Estacion abstracta

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

Estacion abstracta

Post by Dr31z3hN »

Parece que ahora los artistas abstractos tambien se dedican a construir estaciones espaciales...

[ external image ]

Por lo menos los tripulantes de esa estacion se pueden dar buenas hartadas de hacer footing :D

Voy a reiniciar el X3 aver si las cosas vuelven a la normalidad...
demoledor

Post by demoledor »

q es eso? donde esta? es parte de algun script?
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

A mi eso me ha ocurrido al hacer alt-tab mientras entraba a un sector. Mis naves se alargaban de forma bastante... exagerada. Acabé con una MMBS de 14-16Km de largo (calculado bajandome en una nave, y recorriendola de punta a punta)
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Me pasó lo mismo con una de las estaciones Terran (que ya de por si son grandes) en Final del Hereje. Las "extensiones" son sólo bug visuales, ya que se pueden atravesar con una nave sin ser destruido.
Saludos.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Eso es lo que pasa cuando despues de un alt+tab parte de la memoria de la tarjeta grafica decide ponerse en huelga :P
metalkar
x4

Post by metalkar »

Busquen los ultimos drivers de sus tarjetas graficas. Hay muchos reportes de errores en texturas. Tenia problemas con las ventanas del HUD, cuando las cerraba me quedaban lineas amarillas en la pantalla, Se soluciono actualizando los drivers.

En este momento despues de haber instalado el parche 3.0 tengo problemas con la Baldric (Terran) que le faltan texturas, se ve como una caja blanca ^^.

¿a alguien le pasa lo mismo?
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Me pasaba lo mismo pero con las naves "titan".

Es corrupción de archivos del propio juego, si es la version Steam, en las propiedades del propio juego desde la ventana de Steam hay una opcion que pone "verificar datos de instalación" , si encuentra algún archivo dañado del juego, lo descarga de nuevo y lo restaura, si es una versión normal de DVD reinstala el juego entero.

Return to “Español / Spanish X-Forum”