alabemos a god y su bendita estupidez... '-_-

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

alabemos a god y su bendita estupidez... '-_-

Post by demoledor »

[ external image ]

si, eso es una puerta de salto

si, eso es una estacion en mitad de la puerta de salto

si, esas lucesitas son los restos de mi M7

como para jugar en modo dead-is-dead... '-_-

EDIT: la subi mu grande XD... aqui el tamaño q habia subido antes...
http://img233.imageshack.us/img233/8058/lolx3.jpg
Patitodo

Post by Patitodo »

interesante... tendrás que reventarla ya sea a tiros ya sea a base del cheat menu
demoledor

Post by demoledor »

cheat menu sera, porque no puedo entrar en el sector...

entrar = colision

p.d: como se hace? XD
Apedro
x4

Post by Apedro »

:o JO, y yo que pensé que nuestro presidente en España era la cosa "mas rara" que nos podía tocar.

- Prueba hacerlo desde fuera del sector; mandas a una nave con "software de exploración o similar) a que atraviese la puerta y llegar así a las otras puertas.
Yo uso el X3 Reunión + XTM y dicha opción está en el menú de comandos de navegación.

- Si logras entrar, acércate a la susodicha estación y analizala primero. Normalmente, cuando el juego coloca por alguna razón dos objetos chocándose de alguna manera, ambos empiezan a sufrir daños hasta la destrucción de uno de los dos. Pero solo funciona si te encuentras personalmente en dicho sector. Al tu salir los daños paran.

Suerte y ojalá que cierto equipo de gobierno se encuentre en dicha estación cuando explote :twisted:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
Apedro
x4

Post by Apedro »

¡Ahh! se me olvidó decir que en caso de que notes que ambos sufre daños (si todo fué bien), no pongas el SETA porque puede que los daños también se detengan. En todo caso lo miras primero. :lol:
Patitodo

Post by Patitodo »

bueno, si tienes el cheat, ponte primero el truco de no colisiones y entras

luego selecciónas la estacíon y le das otra vez al cheat y pones destroy target y adios estación
demoledor

Post by demoledor »

tendre q seguir el metodo 2, ya que me es imposible entrar en el sector...

voy a probar con alguna nave pequeña, a lo mejor hay suerte pero no se...

aunque. por otro lado, a menos que "balance of power" me obligue a meterme ahi... no necesito entrar por ningun motivo XD
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

guat de faq??? donde te has encontrado eso???
demoledor

Post by demoledor »

el ultimo sector desconocido terran, ese que esta a la izuiqerda del todo, abajo, siguiendo esa especie de "zig zag" de sectores desconocidos, pos el ultimo
Patitodo

Post by Patitodo »

a pues yo esa zona la tengo petada de minas mias... cambiando los TOA por jumpgate claro que si no esperate a vender las cosas...
demoledor

Post by demoledor »

volviendo a mi "p.d."...

como peto la estacion by cheats?
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

No quiero pasarme de cruel, pero eso es un castigo del niño jesus por usar chetos! :heuldoch:

No, en serio, quizas con el script editor puedas programar algo para seleccionar una estacion de un sector y desintegrarla.

Tambien podrias programar un teletransportador y poder trabajar dentro del sistema. O crear una baliza de salto a lo Aldrin, por imaginar que no falte.
demoledor

Post by demoledor »

ni dea de programar scripts, ni de como abrir el editor XD

pero ya instale el cheat packaje (o algo asi x) lo use para atracar a la fuerza una scabbard rebelde de una mision que se negaba a atracar XD

supongo q podre usarlo para petar esa estacion... pero de momento ahi la dejo XD
Apedro
x4

Post by Apedro »

Se me ocurre una idea así de pronto que a lo mejor funciona:

- Dirijete hacia esa puerta maldita, en una nave M5 que llamaremos "A" (la mas barata de todas, con velocidad mayor de 200) a la cual le quitas absolutamente todo menos el dispositivo de transporte.

- Otra M5 u M4 que te siga a distancia menor de 5 km al que llamaremos "B".

- Cuando estés a punto de cruzar la puerta del infierno, salta inmediatamente a la otra nave a través del dispositivo de transporte (de "A" a "B").

- La propia inercia del impulso hará que "A" atraviese la puerta.

- Con algo de suerte, puede que "A" aparezca al otro lado, sea destruida pero al menos tendrás el sector revelado. Y como además tu estás en el sector anterior y el GOD desactiva las colisiones puede que dicha nave quede intacta. Yo lo uso a menudo en mis procedimientos de capturas para pasarme de mi M7 tumbaescudos a mi M8 tumbapropiedades momentos antes de que mi M7 salte a zona segura.

Tienes que calcular el momento exacto de la transportación, por lo que te aconsejo guardar la partida instantes antes.

- Si la nave atraviesa la puerta pero queda en el mismo sector, entonces puedes intentar saltar en el momento justo en que empieces a cruzar la puerta.

SUERTE y espero que a mí no me pase :D
Patitodo

Post by Patitodo »

si usas chetos, activa el god mode y listo... o creo que hay una opcion que quita solo colisiones

saltas al sector, la seleccionas, y vuelves a abrir el menu de chetos, y simplemente pulsas el boton de destruirla

los chetos no molan pero a vecces (como es el caso) son hasta necesarios
demoledor

Post by demoledor »

si, me quedo con el patitodo style XD

y no, no uso chetos, eso hace todos los jeugos aburirdos...

pero lo tube q usar en la mision esta q comentaba q la scabbard no queria atracar...

Return to “Español / Spanish X-Forum”