Hola a todos en el manual del x3 tc gold edition en donde pone las naves de ATF sale un m1 creo ke se llama Woden alguien sabe si existe?
y en el astillero de OTAS hay una m7 ke no me aparece igual ke la venti y otras , Hay ke acer algo para ke aparezca ?
espero ke me contesteis , gracias
Fallo manual x3 tc y naves OTAS
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
La Woden si existe, pero no sé si aparece volando por ahí o es una nave que aparece después de cierto tiempo o con determinada misión.
Con el script del Astillero de la ATF en saturno, aparece esta nave clase M1 a la venta.
En cuanto a las naves OTAS, la Venti te la dan haciendo misiones del OTAS HQ, alcanzando el rango 7, y la Sirokos (creo que se llama así), se puede comprar en su astillero cuando alcances el rango 10. También existe la "Notus", una M3, la cual encontré la versión Transportista (Hauler) volando como parte de un convoy Argon, el cual ataqué y logré que el piloto abandonara la Notus.
Saludos.
Con el script del Astillero de la ATF en saturno, aparece esta nave clase M1 a la venta.
En cuanto a las naves OTAS, la Venti te la dan haciendo misiones del OTAS HQ, alcanzando el rango 7, y la Sirokos (creo que se llama así), se puede comprar en su astillero cuando alcances el rango 10. También existe la "Notus", una M3, la cual encontré la versión Transportista (Hauler) volando como parte de un convoy Argon, el cual ataqué y logré que el piloto abandonara la Notus.
Saludos.
-
gracias
como yo juego con el juego original sin scripts hasta ke me pase el juego posiblemente no la vea y muchas gracias por decirme cuando te salen las naves, un saludo y gracias
pd: si alguien con el juego original sin scripts le a salido la woden ke porfavor comente donde
pd: si alguien con el juego original sin scripts le a salido la woden ke porfavor comente donde