¿como puedo pasar mis posesiones de una partida guardada a una nueva?

Moderator: Spanish Forum Moderators

templariomaster

¿como puedo pasar mis posesiones de una partida guardada a una nueva?

Post by templariomaster »

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=269847

SI mirais SOLO 3 naves se os hace la boca agua y en la 4 saltais al boton de descarga.

Al menos eso me paso a mi, pero me encontre un problema y es que aparte de que NO es compatible con otros mods, la unica manera de usarlo es iniciar una nueva partida.

Bueno pues el caso es que tengo mi partida demasiado avanzada para iniciar otra por mucho mod. Pero es volver al condenado hilo y convertir mi habitacion en una piscina de babas.

Asi que pido ayuda por aqui. ¿como puedo pasar mis posesiones de una partida guardada a una nueva? Como el script para pasar tus posesiones del X3:R al X3:TC pues aqui igual.

Nota: Tengo el X3:TC 3.0
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

En el X3R esta el X3-X3 Converter que te permite hacer exactamente lo que quieres cuando instalas mods que necesitan reiniciar la partida, lo que no se es si existirá una versión para el TC de esta realmente útil herramienta.
Patitodo

Post by Patitodo »

Creo que si lo que quieres son naves, hay un hilo con cientos de ellas que se meten por el xplugin y me parece que al hacerlo así no es necesario reiniciar la paritda...

eso si, ten cuidado porque algunas estan muy desbalanceadas, ni se te ocurra bajarte nada de battlestar galactica porque 2 cazas = una flota xD
templariomaster

Post by templariomaster »

Si, tienees razon quiero las naves, pero las del mod con las estaciones y las torretas incluidas.

Es que las naves estas son para sacarlas cuando escuchas aerosmtih.

Nota: Por cierto ya conozco estas naves desbalanceadas o sino sacate el Patton del quake y es que vamos... pasa algo muy curioso. !Te pagan por comprar semejantes bestias con motores¡ (exactamente te pagaban 2 millones por unas M2 ultrarapidasalguiles y destructivas.)
demoledor

Post by demoledor »

yo estoy equipando una battlestar pegasus solo para hacer el tonto cuando me aburra XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”