Tuneando mi X2

Moderator: Spanish Forum Moderators

Nisses

Tuneando mi X2

Post by Nisses »

Yo soy muy novato en el tema d los scripts y me gustaria saber un par d cosillas mas sobre el tema... Vereis, estoy poniendo scripts de todo tipo a mi X2 v.1.4. Actualmente tengo algun scrip d AL (Race Wars, Race Response Flets) y un algun otro d otras tematicas (el shield hacker d Cartel Inc. y el Complex Hub, q tengo intencion d quitar) He estado usando un programa q scanea los archivos d la carpeta t y q indica los conflictos y me da algunos problemas con scripts q estaba pensando añadir. Mi duda es: si modifico los+archivos+d+la+carpeta+t,+cambiando+la+numeracion+d+las+pag+id+q+me+dan+problemas+x+otras+id+libres+(cambiando+tb+los+scrips+correspondientes+adaptandolos+a+las+nuevas+pag+id,+claro+esta)+solucionare+los+problemas+d+compatibilidad+entre+scripts?+O+estoy+pasando+x+alto+algun+detalle+importante?+Perdon+si+la+pregunta+es+algo+confusa,+pero+es+q+no+se+explicarlo+mejor...
Nisses

Post by Nisses »

Como veo q nadie responde, voy a autorresponderme a mi mismo, XD. Usando el editor d scrips del propio juego para modificar las partes necesarias, generalmente la pag id y algun comando (d navegacion, combate, comercio, especial, etc) y un editor d texto para editar las pag id y adecuarlas a las modificaciones del scrip, se puede conseguir q los scrips en conflicto funcionen sin problemas.
Garse_Lamad
x3

Post by Garse_Lamad »

a mi ya me gustaria poder resolver tu pregunta
me kede sin un pc potente para mover el X3 y me he tenido que pasar al X2
y lo tengo sin nada... pero vamos desde que aparecio el TC creo que el X2 esta vastante olvidado
y para colmo muchos enlaces estan caducados
aver si alguien nos pudiera poner al dia con el X2
por cierto donde has encontrado material para el X2 y tunearlo
Nisses

Post by Nisses »