instale el parche 3.0 y se me cuelga

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

instale el parche 3.0 y se me cuelga

Post by demoledor »

buenas gente, pos lo del titulo...

a partir d haber instalado la actualizacion 3.0 el juego se me cuelga a los pocos minutos...

la primera vez que jugue dure una media hora jugando o asi, y luego no se me colgo mas

la segunda vez habre durado 10 min y luego un par de horas sin problemas

la 3ra, hoy, no he conseguido jugar mas de 20 segundos... ninguna de los 5 intentos...

a alguien mas le pasa?

se conoce algun mod que interfiera?

a que huelen las nubes? (siempre ago esta pregunta XD)

gracias por vuestro tiempo
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

A lo que te puedo responder es a lo de las nubes: huelen a humedad, he bajado cerca de la Tierra con la Spring y he sacado la cabeza por la ventanilla sólo para contestarte :P

A mi el 3.0 me funciona bien, ¿has probado a apagar y encender el ordenador?

Por cierto, estoy repitiendo el Final Fury (que bien lo de guardar los saves) sólo para ver la recompensa ¿me sorprenderá? No he leído sobre el 3.0 nada al respecto, sólo lo instalé y me dije ahí va que va.

Saludetes.
demoledor

Post by demoledor »

repe que?

te llega unmensaje en plan "gracias, toma tu recompensa, esta en sector argon XXXX (no recuerdo el numero xD)

y si, reinicie mil veces...
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

¿Repe? Según las notas el 3.0 modifica la recompensa del Final Fury, por eso repito :shock:

Aunque mi inglés no es que sea muy bueno, igual quería decir te sentiras mejor recompensado jiji.

A ver, di el sistema operativo que usas, y el modelo de gráfica, quizás pueda ayudarte.

Saludos.
demoledor

Post by demoledor »

el SO y la grafica no deberia de ser el problema ya que paso a colgarseme al instalar e. 3.0... de ser el PC se me hubiera colgado antes...

lo que quise decir es que NO tienes q hacer la final fury para ver la recompensa... yo termine esa mision antes del parche que bugeaba dicha mision (el 2.7.0?) y al instalar el 3.0 me llego un mensaje diciendome q me pase a buscar la recompensa...

y... de momento parece ser que el 3.0 tiene algun problema con la resolucion de 1900 por 18XX... la baje a 1250 x 1024 y de momento no se me ha colgado... seguire jugando un par de horas a ver q tal...
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Siento contradecirte pero tu mismo lo haces.
Claro que es un problema o de SO o de gráfica, de hecho has bajado la resolución y te ha funcionado bien, si fuera del parche a TODOS nos iría mal.

Es decir, o actualizas los drivers de la gráfica (dependiendo la que sea puede que no sirva de nada, por eso preguntaba), o pones un aversión anterior o... sabiendo el SO y el modelo de gráfica sería más acertado el diagnóstico.

Saludos.
demoledor

Post by demoledor »

como voy a contradecirme si llevo jugando a esa resolucion desde hace mas de 15 meses...

aunque si tienes curiosidad...

winXP
hd1480
4gnB RAM
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

demoledor wrote:como voy a contradecirme si llevo jugando a esa resolucion desde hace mas de 15 meses...

aunque si tienes curiosidad...

winXP
hd1480
4gnB RAM
Te contradices por que comentas que has jugado correctamente a esa resolución con anterioridad, las primeras veces. Yo a 1920 no he jugado, lo hago a 1680 y va estupendamente.

Así que está claro que el problema existe en tu ordenador, no en los de los demás, de ahí que te pregunte.

Lo que no se que es esto de hd1480 (¿nvidia 480?). Si es la nvidia yo probaría a instalar de nuevo los directx.

Saludos.
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

demoledor: esa información es bastante escasa. Haz lo siguiente:

1- En el boton inicio, pulsa en ejecutar
2- En la ventana que aparece, escribe dxdiag y pulsa aceptar
3- Abajo a la derecha de la nueva ventana aparece "guardar información" o similar. Pulsa ahi. Te guardara un archivo de texto con toda esa información.
4- Lo abres, y nos lo pegas aquí.
demoledor

Post by demoledor »

lo se XD

pero estaba en modo bagancia... xD

se me volvio a colgar, durante un hiperjump...

y sigo diciendo que si estuve 15 meses jugando a 19XX de resolucion y se me puso a colgar a partir del min1 del parche 3.0 ...

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 10/25/2010, 11:42:24
Machine name: XXXXXXXX-90260183
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.100427-1636)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Unknow
System Model: Unknow
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Phenom(tm) 9500 Quad-Core Processor, MMX, 3DNow (4 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 3326MB RAM (4 Gb, pero el xp solo detecta esto...)
Page File: 622MB used, 4587MB available
Windows Dir: D:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

A mi me paso lo mismo que a ti demoledor, fue instalar el parche 3.0 y al jugar al poco tiempo se me bloqueo, lo que hice fue cargar una partida anterior ( de unas horas antes ) y principalmente lo que hice fue terminar varias misiones pendientes, despues guarde partida y probe de nuevo a hacer lo que hice justo antes del bloqueo ( compras ciertas factorias en concreto ).

La diferencia es que yo juego con la version vainilla.
demoledor

Post by demoledor »

pos yo tengo una cantidad de mods/scripts que no veas... XD

tengo todas las misiones "al dia" exepto la del hub, que es la unica q tenia abierta, hasta ahora, q tengo tmb la nueva
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Entonces puede que alguno de los mods/scripts no sea compatible con la nueva versión.
demoledor

Post by demoledor »

y volvemos a mi primera pregunta... XD
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

1: Mods que interfieran? Comprueba en el foro de scripts/mods de X3TC para ver si en alguno de los hilos de tus mods se reportan problemas similares.

Tambien puedes probar a desinstalarlos uno por uno hasta que deje de ocurrir ese error.

2: Sobre las nuves, son vapor de agua en suspensión. Hierve agua, mantente a unos centimetros para evitar que el calor dañe tus fosas nasales, y aspira. A eso huelen.

3: Ese DXDiag esta incompleto. Debería ser 10 veces mas largo que eso. Ahí no se ven fechas de drivers/versiones ni posibles incompatibilidades... de hecho no se ve nada.
Apedro
x4

Post by Apedro »

Hola a todos

demoledor; te propongo un truco mas sencillo y "demoledor". :lol:

1. Guarda aparte tus últimas partidas.
2. Retira todos los mod/scripts que tengas. (dejarlo en modo vanilla).
3. Inicia nueva partida durante un rato y vé que tal se comporta a tu máxima resolución anterior.
4. Guarda una copia de esa partida aparte e instala los mod/scripts que sepas que no dan problemas.
5. Juega un par de horas viajando entre sectores, entrando/saliendo de estaciones (dandole caña al juego).
6. Si aguanta, has otra copia de esta última partida y ponte a probar con el resto de mod/scripts (de 1 a 1 o grupos pequeños) jugando siempre un tiempo suficiente para dar tiempo al posible error haciendo lo del paso anterior.
7. Si al final el juego aguanta con toda la metralla de mods/scripts es muy posible que simplemente se halla corrompido la partida que llevabas. (a mí me ha pasado a veces).
En dicho caso puedes intentar recuperar tus posesiones con un script tipo R3TC -- > R3TC Converter sobre una partida nueva, y seguir palante.

Suerte :wink:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
demoledor

Post by demoledor »

gracias, aunque de momento va bien... quite 1 par de boludeces graficas y parece q ya no se cuelga...

ahora solo tengo problemas con la mision de protejer un transporte terran hasta que los prisioneros lo toman... o mucho tengo que esperar, o esta bug ahi xD

(ya saben, despues de llevarle el MRE, el agua y las placas de blindaje al transporte en un sector desconocido por la zona terran)
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Cómo tu mismo vas comprobando tiene que ser de la gráfica. Bajas la resolución y no se cuelga... quitas opciones gráficas y se mantiene estable...

Por narices tiene que tener la culpa la gráfica.

Quizás sea un problema de ventilación, pon el ordenador en un sitio donde no esté encerrado y quitale las tapas, vuelve a poner las opciones gráficas y la resolución mayor, si ves que te aguanta más ya tienes el problema definido, sólo habría que cambiar el ventilador que lleva de serie esa gráfica por otro mejor, es una solución bastante barata.

Saludos.
demoledor

Post by demoledor »

entonses me explicas por que empeso a colgarse a partir del 3.0 usando la misma grafica? o fue un mago? XD

y... me ventilacion es desastroza... pero es desastroza desde que tengo pc...

tengo un lateral abierto y un ventilador de sobremesa directamente a la grafica/micro XD
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

¿Como se cuelga? ¿Se congela de repente todo el juego y se bloquea la PC también? ¿Puedes hacer alt-tab para salir a otra aplicación? ¿Se va ralentizando poco a poco el juego hasta que se detiene? ¿Pasa en un sector específico o en cualquiera? ¿Has probado comenzar una partida nueva a ver si también se cuelga?

Return to “Español / Spanish X-Forum”