Pues me compré la Superbox, básicamente para tener la colección completa en un sólo paquete, y claro, para poder jugar los dos primeros BTF y X-Tension.
Pues ya comencé con BTF y la verdad es que es super díficil, comparado con todos los demas de la serie. Alguno de ustedes lo ha jugado?
Alguien jugando BTF?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Yo lo jugué y ahora tengo canas.
Encima me cargué la línea argumental por ponerle una estación de minería a cierto asteroide que contenía un "objeto desconocido" en la descripción de la composición "tecla i".
Así que ojo al dato.
P.D. recomiendo que en cuanto puedas pongas fabricas "varias" en varios sectores a producir créditos porque vaya tela para mejorar el cacharrito que te dan. Y en cuanto puedas vete al sector paranid a por el "software de atraque" o como se llame, o te saldrán canas como a mí

Encima me cargué la línea argumental por ponerle una estación de minería a cierto asteroide que contenía un "objeto desconocido" en la descripción de la composición "tecla i".

Así que ojo al dato.
P.D. recomiendo que en cuanto puedas pongas fabricas "varias" en varios sectores a producir créditos porque vaya tela para mejorar el cacharrito que te dan. Y en cuanto puedas vete al sector paranid a por el "software de atraque" o como se llame, o te saldrán canas como a mí

[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
-