Como consigo la springblossom?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

Como consigo la springblossom?

Post by Dr31z3hN »

No puede ser que la dificultad del X3TC este bien, tiene que haber un error.... con el dinero que gano en las misiones de combate no me da ni para las reparaciones que tengo que hacerle a mis naves despues de las propias misiones!!

Pensaba que con la Vidar mi vida seria mas facil contra los khaak y sus todopoderosas corvetas, pero esque ahora en vez de mandarme una corveta y cazas, me mandan tres o cuatro.... y a veces incluso uno o dos destructores!!! :o :o :o

He decidido comprar una o dos Springblossoms (si me llegan las pelas). La pregunta del millon es... como hago para sacarlas de aldrin? :D
Ademas, supongo que las armas compatibles con la Springblossom solo se pueden conseguir en aldrin, cierto?

EDIT: Y para el colmo, que LENTO va aldrin....
demoledor

Post by demoledor »

y no te vale con otra nave equilavente de otra raza? XD

prueba la m7 argon con AA y AA de fragmentacion, y en un lateral lanzadoresde bombas incendiarias...

con eso le he dado, exepto a m1 y m2 kaaks, a TODO lo que existe en el uni XD
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Ejem......

Aldrin Springblossom (equipada): mas o menos 15 millones, y es mas rapida que muchos cazas.
Argon Cerberus (sin equipar): 35 millones, y con la vidar puedo atacar a estas frontalmente sin muchos problemas.
Mi cuenta corriente: 22 millones, y para que aumente tengo que sudar sangre

Me remito a los rusos:
http://eng.x3tc.ru/x3_tc_ships/x3-ship. ... jE4Mjg0NDM
http://eng.x3tc.ru/x3_tc_ships/x3-ship.php?c=Nzc0NDg1MQ

ejem... ejemejejemm.......

Demoledor, ¿tu como haces para conseguir tantisimo dinero? :shock:

Asumo que tienes el x3TC sin ningun mod que te de dinero a chorros, y que usas una flotilla de MK3 o unos cuantos complejos de factorias...
Xdemon

Post by Xdemon »

El truco para tener muchos cr sin hacer trucos esta en el seta x10 y tu cama.

Personalmente no me gusta hacer eso por que le quita la gracia al juego,a mi me gusta ganar los cr mientras estoy delante del pc.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Puf... si hago eso de hacer una flota de mk3 y dejarlos trabajando por la noche puede pasar de todo... que aparezcan khaak, xenon, piratas o quien sea y me destrozen la flota entera o casi entera, o que destrozen mi nave mientras estan por ahi... o que un destructor o un carguero ciego me atropelle.... hay muchas opciones

La otra opcion son los complejos, y no se.... no se me da bien encontrar buenos mercados.

Pero volviendo al tema original... como hago para sacar la springblossom de aldrin :D
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Compra un TM, y al menos una M5 (discoverer por ejemplo) capaz de llevar un motor de salto. Equipaselo a ambas naves, la TM y la M5 atracada en ella. Que salte la TM a Aldrin, transfieres el motor de salto de la M5 a la Springblossom, unas celulas de energia, y listo.

Y para conseguir dinero tienes muchos metodos: Mineria móvil, Local Traders/Universe Traders, estaciones aisladas/complejos, misiones especialmente de combate... sin necesidad de dejar con SETA puesto el PC toda la noche. Y no necesitas encontrar "buenos mercados" si pones en un lugar centrico del universo (o donde puede ser necesario) un complejo que produzca, por ejemplo, elementos secundarios de las fabricas (como puede ser "Nostrop Oil"en territorio argon, o similares), y un agente comercial/Commercial agent (CAG) que vaya subiendo de nivel. Así podrá saltar tan lejos como quieras sin necesidad de colocar la estacion/complejo en un punto muy estrategico.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Yo suelo cazar xenon en sus propios sectores, los juguetes que dejan al ser destruidos dan muchos beneficiosss, una vez llegue a recoger 44 CPF, además de misiles y Flaks.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Por fin he conseguido comprar y equipar la springblossom despues de patearme medio Aldrin (especialmente con lo mal que va), y despues de la prueba de fuego en un sector Xenon, me he llevado una decepcion bastante grande. :(

Lo bueno de la nave es que es rapidisima y tiene mucho espacio de carga, mas del doble que la vidar.

Lo malo es que lleva menos armas en la bateria frontal, y las armas experimentales son menos potentes que las normales. Tiene menos escudos que la vidar y es menos maniobrable.

Normalmente con la vidar puedo cargarme una o dos Xenon Q antes de tener que retirarme, pero con la springblossom solo he podido quitarle la mitad de los escudos a unas cuantas...
En total me ha costado unos 12 millones equiparla completamente.

Vere que tal funciona contra los khaak, y si sigue dando poca nota, volvere a mi partida anterior y a seguir dando leches con la Vidar... :(
demoledor

Post by demoledor »

con respecto a la cant de dinero que saco...

actualmente tengo unas 170 estaciones, repartidas en 4 factorias... eso lo dice todo no? XD

y no, nunca he dejado el juego encendido con el ZETA x las noches... me parece una forma muy mala de hacer pasta... poco etica...

y no, no tengo mods que me den dinero... exepto si cuentas una de mis estrategias que paso a comentar como "mod que da dinero"

mi "mod que da dinero" es el improved boarding (era asi no? XD)...

me voy entre el sector desconocido, y el sector yaki, que no recuerdo el nombre, con mi M7 con AA y AA frag (la que siempre digo que tengo, la unica q uso XD) y voy contra una TL yaki, torretas en modo "destruir cazas". una vez el cielo despejado, llamo a mi scarabb con 10 marines, me transfiero y abordo la nave. me retiro, reparo la nave con el mod de que los marines reparan la nave (podeis considerarlo "trampa" pero tmb puedo repararla grartis con el rayo reparador, ademas de q tengo 8 raytos reparadores en la M7...) la vendo, me doy una vuelta por el uni y regreso

creo que en un dia de especial actividad, aborde 5 TL yakis, y me hice con 100 millones en ventas de naves...
Patitodo

Post by Patitodo »

a mi me salen m7m yakis por ahi dando vueltas sin escudos esperando a ser aborda por pods... eso son bastante millonacos facil.

por lo demas... seta por la noche suele acabar con tu muerte excepto que lleves m7 o más... porque?? ni idea, nunca he sabido porque me mataban, aunque un dia me encontré una flotilla de xenon como a 1000 km hacia arriba de un sector por ahi perdidas... no se que hacian ahi ni porqué pero debe ser que algunas flotas aparecen por ahi a tomar por saco y te matan si pones el seta nocturno
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Demoledor... como le has puesto laseres de reparacion a tu nave???? quitandoselos a los marines con el transportador?
no se por que... pero no me gusta instalar scripts. no es porque me parezca trampa, puede que por la vagueria de tener que instalar el (o los) programa para meter scripts...

pueden pasar mil millones de cosas distintas que hacen que te maten con el SETA por la noche... lo mas seguro es dejar la nave quieta pegada a una estacion, pero aun asi no es 100% seguro....
y si dejas tu propia nave haciendo cosas, es aun peor. a mi ya me han pasado cosas como que vaya a atravesar una puerta y de repente una M2 enorme salga y me estampe contra ella.... y el piloto automatico tiene la mania de estrellarme contra los pilones de las puertas de vez en cuando
Patitodo

Post by Patitodo »

no, yo digo apuntar al infinito, darle a maxima velocidadd y amanecer a 6000000 km de cualquier cosa conocida, salto a otro sector y fuera...
demoledor

Post by demoledor »

sobre los lasers...

es un script, que te genera 1 par de estaciones de lasers por el uni, y los puedes comprar, y equipar en algunas naves

8 lasers de reparacion reparan una TS en algo menos de 1 minuto...
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

demoledor wrote:sobre los lasers...
es un script, que te genera 1 par de estaciones de lasers por el uni, y los puedes comprar, y equipar en algunas naves

8 lasers de reparacion reparan una TS en algo menos de 1 minuto...
No es un script, es un mod, por lo cual no puede utilizarse si hay otro mod instalado (ejemplo, el que añade las cabinas).
Lo que hace el mod es añadir dos factorías, una en Omicron Lyrae y otra en Tres Mundos (debajo de Final del Reino) y añade algunos a la venta en algunas estaciones comerciales.
Yo llevaba 10 en mi Vidar y reparaba las M6 capturadas en un par de minutos.

En cuanto a la springblossom. Si lo que necesitas es algo para combatir a los Khaak, te recomiendo una buena M7M cargada de misiles Flail y Martillo.
No tenés que acercarte para disparar y podés combatir muy efectivamente, tanto contra cazas como contra naves capitales, incluso si te superan ampliamente en número.
La desventaja es el precio, rondan los 50M básicas, sin equipo ni misiles...
Saludos.
Last edited by Devastor1048 on Wed, 13. Oct 10, 03:35, edited 2 times in total.
demoledor

Post by demoledor »

script... mod... es todo lo mismo XD XD
Patitodo

Post by Patitodo »

La mayoría de lso mods los puedes meter como falso parche y no te "consumen" la posibilidad de usar otro... como el de las cabinas por ejemplo
templariomaster

Post by templariomaster »

Vaya por dios... y yo que tenia buenas esperanzas en la spring...
mas que nada por que al ser una M6 en las misiones me mandan naves "acordes" a una M6.

Respecto al dinero... bueno mi fortuna provenia principalmente de las misiones de contruccion de la version 1.01, luego lo actualice y adios dinero facil.

Ahora tengo un supercomplejo en un sector desconocido con fabricas de armamento lucrativas... solo cuando terminan de fabircar los concusion.

Nota:Yo al principio, tonto de mi vendi la vidar y todavia me arrepiento.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Bueno, definitivamente adios a la springblossom. Es rapida y destroza cualquier caza que pille, pero contra otras M6 esta perdida.
Me voy a centrar en una fuerza de marines. Ayer logre mi primera captura, aunque me esta costando encontrar M6 piratas sin trampas antiabordaje. Por una Osprey con el casco al 60% (despues de quitarla el motor de salto, no estoy tan tonto como para dejarselo puesto :D ) me dieron 6 milloncejos que no estan nada mal. En algunas misiones de asesinato en las que me piden que me cargue una Carrack rodeada de Blastclaws con lanzallamas y otras cosas que hacen pupa solo me dan 4 millones y con apenas el tiempo justo para cargarme la carrack...

Return to “Español / Spanish X-Forum”