cañon laser de fase gradual, y otros

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

cañon laser de fase gradual, y otros

Post by demoledor »

buenas... hoy vengo con una pregunta de ubicacion...

donde se consigue el cañon laser de fase gradual, y tantas otras armas que estan en el glosario, pero, teniendo 1 satelite en cada sector conocido (o casi... me quedaran 3 o 4 xd) no salen en el universal best buy/sell ?

o que enemigo los tiran al morir... o cual es el cantico secreto en latin para que aparezca el sector oculto de los Xel'Naga con la tecnologia oculta?
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Ahora mismo conozco dos formas:
1- Con suerte, encontrando una nave que lo tenga y lo tire antes o después de ser destruida.
2- Con scripts. Creo que el del Marauder (Astillero pirata), se venden las factorias de algunos de estos elementos.

Si hay otra forma, no la conozco.
Saludos.
Patitodo

Post by Patitodo »

Si encuentras una nave que lo tenga y la abordas

y tambien encontre 2 a tomar por saco en un sector kha'ak, no se en cual, por ahi tiradas en medio de miles de minas
demoledor

Post by demoledor »

tendre q mirar, tengo la marauder pero no he comprado nada de ahi

(creo q tiene un hq, pero paso... eso haria q pierda todo sentido al hub y la otra campaña xd)
Patitodo

Post by Patitodo »

En no se cual script que tengo yo (creo que es uno de los extras del Ship Rebalance Mod) se adicionan factorias de armas de rayo al universo, asi que en mi juego si es comprable... pero vamos, te puedes comprar tambien todos los HQ que quieras o astilleros raciales tambien, y muchas otras cosas muy divertidas

por otro lado, precisamente el laser de fase gradual funciona completamente distinto gracias al CMOD 3, es como una especie de impulsor de masa en rayo y sin municion (que atraviesa escudos vamos) osea, un anticazas ligeros de corta distacia (pierde muchisimo rango claro) muyyyy duro
demoledor

Post by demoledor »

seria util los nombres de todos esos modsXD
Patitodo

Post by Patitodo »

Yo si quieres te posteo la recopilacion de todo lo que tengo metido...

eso si, hay que meterlo en ese orden y empezar una nueva partida o las consecuencias tienden a ser funestas (crash y posibles reinstalaciones incluidas)

pero el juego se queda muuucho mas intenso y divertido, ahora las m2 aguantan muchiiiiisimo, en una invasion por parte de los split de un sector argon por el que andaba pasando saltaron 1 m1 y otro m2 split... rompieron lo que habia cerca de su puerta de entrada y entonces vinieron los argon, 3 titan y 2 colossus, aparte de un porronazo de cazas de los coslossus.. weno, el jeugo me iba petadillo asi que "mire para otro lado" y aun que el m1 cayo rapido el m2 split aguanto como minuto y medio a ese floton argon... y los split no son la panacea del aguante que se diga, y menos con la sarta de mods que tengo yo
demoledor

Post by demoledor »

sube plz un .rar a megaupload...

no instalare todo porque paso de empesar una partida desde cero XD pero seguramente use mas de uno
Patitodo

Post by Patitodo »

pero ira bien asi?? lo digo porque muchos estan metidos por el x plugin
demoledor

Post by demoledor »

con probar... tengo saves de todo... si algo va mal puedo ir pa atras
Patitodo

Post by Patitodo »

Se comprime en 50 minutitos xD... veremos cuanto en cargarse! casi te sale mejor que te diga scripts y orden y te los vayas poniendo sobre una limpia
demoledor

Post by demoledor »

jajajaja

pasa la lista de todo lo q tienes, ya me pongo yo a buscarlos por el foro xD
Patitodo

Post by Patitodo »

ahora cuando vuelva despues de comer lo posteo, a ver si encuentro el papel donde tengo todos... si no, estara en murcia asi que te lo pongo el miercoles que estaré por alli

pero son unos 20 o asi, y hai que meterlos en un orden concreto (al menos algunos de ellos) por que si no peta
demoledor

Post by demoledor »

ok, gracias !

Return to “Español / Spanish X-Forum”