[ayuda/consejo] he desestabilizado el universo un poquito XD
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
[ayuda/consejo] he desestabilizado el universo un poquito XD
necesito ayuda y/o consejo sobre una consecuencia sobre una accion que lleve a cabo...
tenia algun Q y varios L tocando las narices a mis cargueras en un sector, fui con mi M7 y las ahuyente... se retiraron al sector xenon que esta al norte de "black hole sun"
el caso es que las segui para vengarme... una cosa llevo a la otra... y al final, cuando me di cuenta, estaba el sector vacio, mi TL colocando una estacion, y reclamando el sector para mi XD
el caso es que ahroa no paran de enviar Q y L desde el sector nucleo... nunca llegan a mis sectores por suerte, pero estan tocando la moral a mi comercio entre "cinturon del aguila (creo que Eagle's belt, no lo se) y... puede ser "grand exchange"? (esto de tenerlo en esp... XD)
si sigo atacanado desistiran de enviar naves?
son tan tercos que mas me vale equipar una buena escolta para patrullar esos sectores?
a que huelen las nubes? (XD)
no quiero tener que estar atento de por vida a que aparezcan de improvisto naves xenon... XD
tenia algun Q y varios L tocando las narices a mis cargueras en un sector, fui con mi M7 y las ahuyente... se retiraron al sector xenon que esta al norte de "black hole sun"
el caso es que las segui para vengarme... una cosa llevo a la otra... y al final, cuando me di cuenta, estaba el sector vacio, mi TL colocando una estacion, y reclamando el sector para mi XD
el caso es que ahroa no paran de enviar Q y L desde el sector nucleo... nunca llegan a mis sectores por suerte, pero estan tocando la moral a mi comercio entre "cinturon del aguila (creo que Eagle's belt, no lo se) y... puede ser "grand exchange"? (esto de tenerlo en esp... XD)
si sigo atacanado desistiran de enviar naves?
son tan tercos que mas me vale equipar una buena escolta para patrullar esos sectores?
a que huelen las nubes? (XD)
no quiero tener que estar atento de por vida a que aparezcan de improvisto naves xenon... XD
-
Por experiencia en mis partidas, siempre que he tomado algún Sector Xenon, estos siempre han enviado naves para dicho sector. Vas a tener que poner escoltas, otra no queda.
Salvo que instales del RRF de LV, que añade fuerzas de las demás razas, y tienden a patrullar sus sectores, eso podría llegar a hacer una solución.
Saludos
Salvo que instales del RRF de LV, que añade fuerzas de las demás razas, y tienden a patrullar sus sectores, eso podría llegar a hacer una solución.
Saludos
-
Una pregunta, en el X2 los Xenon siempre mandaban refuerzos a los sectores que atacabas, y por lo que decís en el X3TC también, pero, ¿en el X3R no mandan refuerzos? He dejado los sectores 534, 596 y 597 limpios y relucientes, pero no aparecen refuerzos de los xenon por ninguna parte.
Nota, con refuerzos me refiero a que manden nuevas naves de parte de las que he destruido desde otros sectores, o que se generen el el mismo sector, pero nada.
Nota, con refuerzos me refiero a que manden nuevas naves de parte de las que he destruido desde otros sectores, o que se generen el el mismo sector, pero nada.
-
-
-
si, creo q el IA, RF, FA!...
demasiadas siglas XD
uno de ellos me fallaba, creo q era el IR
mirare el otro a ver q tal
por cierto... tengo en el sector patrullando una m1, como con 20 cazas, el CODEA por supuesto (dios, q gran script xd)
y me aparecio asi como quien no quiere la cosa, una estacion xenon en mitad del sector, de repente... xD
demasiadas siglas XD
uno de ellos me fallaba, creo q era el IR
mirare el otro a ver q tal
por cierto... tengo en el sector patrullando una m1, como con 20 cazas, el CODEA por supuesto (dios, q gran script xd)
y me aparecio asi como quien no quiere la cosa, una estacion xenon en mitad del sector, de repente... xD
-
a mi el rff me va bien, aunque preparate para locuras.... ahi todos son enemigos mientras no se demuestre lo contrario (osea si no eres mi amigo eres mi enemigo, no hay neutrales) y se hacen invasiones logicas y poco logicas tambien... vamos, que a los paranoid les quedan 5 sectores, uno es el xenon de debajo de sol negro y 2 de los otros son urano 2 y 3... y el uno que esta en el medio no... o por ejemplo, circulo de trabajo a pasado de argon a kha'ak, luego terran, split y por ultimo boron, que son sus actuales propietarios... mientras que en la mayoria de otros sectores no pasa ná de ná...
ah! y es un suplicio tener estaciones por las zonas argon de la izquierda (yo siempre me creo un par de minicomplejos en memorial de antigone y cinturon de mineral para aprovechar los asteroides) porque se van a negociar los CAG con los piratas y mueren porque se llena de Galleones todo xD
ah! y es un suplicio tener estaciones por las zonas argon de la izquierda (yo siempre me creo un par de minicomplejos en memorial de antigone y cinturon de mineral para aprovechar los asteroides) porque se van a negociar los CAG con los piratas y mueren porque se llena de Galleones todo xD
-
-
-
ya instale el primero, peor el race wars... ni idea XD
habra q ponerlo tmb... y prepararme pa las hostias XD
esta... bien... he visto q hay mas opciones, y q las razas tiene lios diplomaticos que deben solucionar... ademas de poder pagar para crear conflictos XD
pero de momento no hay muchas ostias...
por cierto, q son las naves que estan en azul y en verde en la vista de sector?
habra q ponerlo tmb... y prepararme pa las hostias XD
esta... bien... he visto q hay mas opciones, y q las razas tiene lios diplomaticos que deben solucionar... ademas de poder pagar para crear conflictos XD
pero de momento no hay muchas ostias...
por cierto, q son las naves que estan en azul y en verde en la vista de sector?
-
el race wars es el mismo, el race wars lo que hace es que se peguen y el otro que se defiendan basicamente es un mod fusion de dos anteriores supongo xD
programaste una cosa que es random invasions o asi? es o dice cada cuanto tiempo alguien se va a por otro, yo lo tengo cada 30mins y cada vez una raza ataca en un sector a otra
las naves son naves de "reponse" verde para m1, rojo m2 azul m6 creo el color solo indica el nivel de la nave... esas lo que hacen es fusilar todo lo no amistoso que haya por ahi cerca, por eso ahora meterse en sectores piratas es tan peligroso... antes pasaban de ti o como mucho te atacaban si pasabas cerca, ahora te persiguen
ah, y tambien saltan a otros sectores si se detecta un ataque
programaste una cosa que es random invasions o asi? es o dice cada cuanto tiempo alguien se va a por otro, yo lo tengo cada 30mins y cada vez una raza ataca en un sector a otra
las naves son naves de "reponse" verde para m1, rojo m2 azul m6 creo el color solo indica el nivel de la nave... esas lo que hacen es fusilar todo lo no amistoso que haya por ahi cerca, por eso ahora meterse en sectores piratas es tan peligroso... antes pasaban de ti o como mucho te atacaban si pasabas cerca, ahora te persiguen
ah, y tambien saltan a otros sectores si se detecta un ataque
-
-