Ayuda A Novato Terram Conflict

Moderator: Spanish Forum Moderators

metalkar
x4

Ayuda A Novato Terram Conflict

Post by metalkar »

Hola argonautas.

Tengo un problemon con la mision Terran Defender en la que hay que rescatar a 2 astronautas de una estacion Argon,

El problema es que no los rescate inmediatamente y me fui sin ellos, cuando regrese, los astronautas estaban atracados en un astillero que esta en ese sector, y no hay forma de hacerlos salir.
Pense en destruir el astillero pero me baja muchisima reputacion y es casi imposible con la nave que tengo. Desde hace dias deje de intentarlo y quiero saber si voy a poder terminar esta mision sin tener que empezar una nueva partida.

Otra cosa es posible vender las estaciones espaciales,o moverlas a otros sectores? ya que planifique mal y no es rentable donde las ubique, o solo queda destruirlas?

desde ya gracais.

PD: Mi version del juego es 2.7.1 y no uso scripts por el momento.

Gracias
Txuaky

Post by Txuaky »

Pues en cuanto al problema de la mision...has probado simplemente atracar en esa estacion? Puede que se suban a tu nave automaticamente.

Lo de las estaciones creo que no se pueden vender y que la unica forma de moverlos es con el rayo tractor. Pero seguro que prefieres destruirla y hacer una nueva antes de lo del rayo XD
demoledor

Post by demoledor »

hay un mod que te permite reempaquetarlas en una nave tuya, no podras vender la estacion, pero si vendes la nave se suma el precio de la estacion a lo que te pagan por la nave
metalkar
x4

Post by metalkar »

Con el problema de la mision si he probado atracar, pero no suben a la nave, lo hice en una nave tipo Tp con Soporte vital y mucho espacio disponible, pero no suben. son 2 astronautas atracados en el astillero cercano a la estacion de la que escapan.

Otra cosa, junte del espacio un pirata, lo tengo en mi cargo, pense que podria tener alguna utilidad, ¿sirve para algo?
demoledor

Post by demoledor »

nunca probe, pero imagino que puedes venderlo como esclavo en una estacion pirata, o entrenarlo como marine, creo
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Las dos únicas formas que los astronautas salgan de la estacion es (1) destruyéndola (hay formas de hacerlo sin perder reputación) o (2) mandado atracar muchas naves tuyas al mismo tiempo en esa estación.

A un pasajero lo puedes vender en una estacion pirata, pero tienes que convertirlo primero en esclavo (la opción te sale cuando estás atracado en la estación pirata)
metalkar
x4

Post by metalkar »

Gracias por las respuestas, probe lo de atracar muchas naves en la estacion en la que estab los astronautas, pero no salen, las que salen son mis naves para que otra atraque.

Me compre un Centaur y queira saber donde se compra el heavy centaur, que es el que en realidad tenia pensado comrarme pero no encontre donde.

Dejare la mision de Terran Defender hasta que consiga potancia de fuego
y pueda destruir la estacion..
Las dos únicas formas que los astronautas salgan de la estacion es (1) destruyéndola (hay formas de hacerlo sin perder reputación) o (2) mandado atracar muchas naves tuyas al mismo tiempo en esa estación.
Cuales son las formas de destruir la estacion sin perder reputacion?
y la otra cosa que queria preguntar es si con el Centaur puedo abordar otras naves, como es el proceso desde comprar los marines hasta entrenarlos, si alguien puede explicar los pasos a seguir realmente ayudaria mucho.

Edito: otra pregunta, existe un rayo reparador para naves, donde se consigue? y el rayo tractor?

Gracias!
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

metalkar wrote: Cuales son las formas de destruir la estacion sin perder reputacion?
(1) Cómprate una M8 y cárgala con suficientes tomahawks. Lanza suficientes olas de misiles (missile barrage) como para destruir la estación (debes hacer el cálculo para que sean suficientes, pero generalmente no más de 8 ). Esto lo debes hacer sin estar piloteando la M8 pero debes estar en el sector volando otra nave. Luego que salga el último misíl, ordena a tu M8 a saltar fuera del sector. Ojo, la M8 debe estar suficientemente lejos como para que el primer el primer misil no haga impacto antes que salte. De este modo, la estación no sabrá quién le disparó.

(2) Acepta misiones de construccion de estaciones en el sector hasta que te salga una donde el faro de navegacion esté lo suficientemente cerca de la estacion que quieres destruir (menos de 20Km creo, quizas menos). Luego, construyes la estación justo encima. Si la misión se reporta exitosa (es decir, si está lo suficientemente cerca del faro), la estación pasa a manos del que te pide la misión, por lo que las dos estaciones se destruyen sin que te afecte.

Finalmente, si quires información de donde se compra tal cosa, pásate por esta página: http://eng.x3tc.ru/
demoledor

Post by demoledor »

la segunda forma es algo dificil... y nunca se me habria ocurrido algo semejante XD

la primera forma es totalmente ruin XD XD XD
metalkar
x4

Post by metalkar »

Bueno ire probando, todas las alternativas que van poniendo, gracias por responder, en cuanto consiga ese tipo de nave, bombardeo la estacion.

Con respecto al rayo reparador en la pagina que mencionas aparece, pero no dice donde lo venden, el rayo tractor ya lo consegui.

De nuevo gracias.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

El único rayo reparador que existe en el juego lo tienes en tu traje espacial. Salta de la nave, dispara y verás
metalkar
x4

Post by metalkar »

Tengo la Version 2.7.1 del juego, de steam, y en algunas anves me aparece un arma compatible como "Laser Reparador" de ahi saque que existe, tal vez este mal la traduccion, pero me resulta raro.
demoledor

Post by demoledor »

version steam "mod"? XD

hay un mod que reparte por el uni unas cuantas estaciones de rayos reparadores...

siempre llevo 8 en mi M7, las TS se reparan en cuestion de segundos XD
metalkar
x4

Post by metalkar »

version steam "mod"? XD
no, Steam es un "Programa" (Plataforma) de juegos desarrollada por valve para comprar juegos online, los compras y descargas desde steam, te olvidas de los dvds.
demoledor

Post by demoledor »

tomo nota, para la proxima empesare las frases con un vistoso

[chiste] version steam "mod"? [/chiste]

el caso... no se si al decargar el juego te viene una opcion para descargartelo con el bonus pack, si ya viene incluido, si el mod de lasers de reparacion viene incluido ahi o que... el caso es q hay un mod que te da acceso a los lasers de reparacion

Return to “Español / Spanish X-Forum”