[ayuda] pregunta SLC, bug o inutilidad mia? XD

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

[ayuda] pregunta SLC, bug o inutilidad mia? XD

Post by demoledor »

tengo un pequeño problema con el SLC...

tengo un carguero con dos puntos de ruta en el externo:

1) cargar silicio desde la estacion A
2) descargar silicio a la estacion B

en algun momento dado, el carguero se me pone en modo "ocioso" y ahi queda... y por mucho q le de otra vez a iniciar, no hace nada...

a veces ni siquiera eliminando todas las opciones... tengo q mandarlo a ahcer otra cosa, como "comprar mercancias" durante un viaje o dos, antes de volver a configurarlo... y en algun momento vuelve a ponerse en "modo vago"...

que esta sucediendo??

gracias por vuestro tiempo ;)
demoledor

Post by demoledor »

gente, nadie sabe que esta pasando?

mi complejo se desabastece... mi carguero se queda ocioso riendose de mi a la cara por pagarle por no hacer nada XD mis empleados amenazan con ir a la huelga si no les entrego el silicio que necesitan...

"helpearme"

EDIT: o al menos decirme de algun mod que me permita cargar en la estacion A y descargar en la estcion B y que NO sea el SLC... o un mod que me permita pasar automaticamente creditos HACIA una estacion/complejo para mantenerla siempre con X dinero, y la orden "comprar mercancia"...
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿Has mirado si hay actividad enemiga en los sectores que recorre el carguero?
Incluso aunque los enemigos estén fuera de la ecliptica el carguero no se va a mover hasta que el sector este despejado.
demoledor

Post by demoledor »

aps, eso no lo sabia...

si, suele haber unos cuantos xenon... uno de los sectores es el terran desconocido 1...

estaria bien poder destruir puertas XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”