Problema con MK3 y TM

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bichito
x3tc

Problema con MK3 y TM

Post by Bichito »

Desde hace poco tiempo adquiri una Magnetar Argon y dos Sabre Terran.
El mayor problema es que equipe a la TM los tres dispositivos de comercio (mk/mkII/mkIII) y los escaneres de venta y compra al mejor precio.
Pero cuando ordeno a la nave empezar un comercio en el sector se queda en standby.
Alguien me puede ayudar??
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Eso es porque en ese sector no encuentra con que comerciar, manda la nave a otro sector y listo. Para que los sector traders suban rapidamente de nivel el mejor sector es Borde Del Imperio. Frontera de Menelaus también es un buen sector.
Bichito
x3tc

Post by Bichito »

gracias lo intentare
Patitodo

Post by Patitodo »

Bajate el script Comodity logistics software Mk1 y Mk2 y el economy & supply... mejora muuucho ese aspecto
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Los Commodity Logistcs no sirven para comerciar automaticamente de la forma que dice "Bichito", salvo que tengas factorias propias (CLS1), o estes dispuesto a hacer un "analisis de mercado" y te pongas a asignar puntos de inicio/destino entre factorias NPC (CLS2). Tampoco ayudan al software Mk3 en sus funciones.
Patitodo

Post by Patitodo »

pero es necesario para desarrollar el economy & supply trader (o eso creo) por eso lo he puesto

Necesitas: Combate MK1 y 2
Comercio 1,2 y recomendable el 3
Logistics 1 y 2 (o eso creo :S)
navegacion 1
Escudos 25MJ minimo
Duplex (curiosamente si tienes solo el triplex no te deja... te lo digo porque yo me compro mistral's que puedes autoequiparlos con triplex y no con duplex y no te deja...)
y recomendable el software de ordenes especiales para hacer cambio de pilotos entre naves (mola mucho entrenarlos en M5 que suben muy rapido y luego traspasarlos a naves más grandes)
Bichito
x3tc

Post by Bichito »

ya an empezado con el ST pero a veces se kedan en standby en medio del sector xq?

Return to “Español / Spanish X-Forum”