Ir por libre o escoger personajes

Moderator: Spanish Forum Moderators

mauregato

Ir por libre o escoger personajes

Post by mauregato »

Buenas a todos, es el primer juego de la saga de X3 ( Terran conflict) y la duda que tengo es si escoger un personaje de los 4 que ofrecen o ir por libre, ¿que recomendáis a un novato?, gracias.

Saludos.
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Si te refieres a coger uno de los inicios o "Custom Start", te recomiendo uno de los inicios. Especialmente el de Terran es el más indicado para novatos, ya que las misiones son una especie de tutorial al respecto de las cosas que puedes hacer en Terran Conflict.

El inicio "Custom" (Personalizado) no tiene ningún argumento habilitado salvo la "Treasure Hunt" (búsqueda del Tesoro). Está diseñado más que nada para si instalas algún mod que no interfiera con los argumentos.
mauregato

Post by mauregato »

Hola,

Gracias, me he estado leyendo el manual, y reviews del juego, y por lo visto aunque escoja un personaje predefinido, luego puedo hacer lo que quiera, si me quiero dedicar a lo que quiera no?.
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Si, realmente los inicios sólo dictan con qué equipamiento, reputaciones, y en qué zona del universo empiezas. Nada te impide realizar todos los argumentos, o simplemente dedicarte a lo que quieras sin importar qué inicio elijas.

Un par de inicios (Tormented Teladi/Teladi Atormentado, Poisoned Paranid / Paranid Envenenado) tienen además un objetivo/argumento propio únicamente de ese inicio, además de los habituales. Éstos inicios, junto a otros, se irán desbloqueando a medida que logres ciertas cosas en cualquier otro inicio, como ciertas reputaciones, dinero, ...
mauregato

Post by mauregato »

OK, Gracias.
demoledor

Post by demoledor »

habia en su tiempo leido que hay un inicio como Kha'ak, que es un mod, alguien lo tiene o lo ha probado? que tal esta?

he leido q es mas en plan RTS

sabeis en donde podria localizarlo?
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

En X3TC no lo se, pero en X3R había un inicio Khaak en el cual empezabas en un sector aleatorio con un M3 y un grupo de M5's, y debías intentar mejorar desde la peor reputacion de todas hasta algo que te permitiera atracar en estaciones de una raza. Al principio se te permitia, por suerte, atracar en estaciones pirata. Los grupos de asalto Khaak en territorio de la commonwealth te eran "neutrales" pero en los sectores Khaak eras considerado enemigo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”