interaccion entre complejos propios

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

interaccion entre complejos propios

Post by demoledor »

buenas gente, os traigo una minipregunta

sabeis de algun mod o alguna forma de que los complejos propios intertactuen entre si sin necesidad de tener dinero de por medio?

ahora mismo estoy por la mitad del hub y es algo engorroso estar atento todo el tiempo a que el hub tenga dinero para comprarme cristales a mi mismo, ese dinero va del hub al complejo y del complejo a mi bolsillo, donde mas tarde, vuelve al hub para seguir trayendo materiales... es... estupido... XD

sabeis de algun mod o algo que permita comerciar por 0 creditos entre complejos/estaciones de mi misma propiedad?
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Si no recuerdo mal, CLS1 o CLS2 (uno de los dos) puede hacer eso con las configuraciones apropiadas.
demoledor

Post by demoledor »

tengo el "iniciar logistica de comercio interna" en gris... que requisitos necesito cumplir para utilizarlo? (tengo la base de la nave en el complejo que esta comprando silicio a mi otro complejo)
CFM1960
x3tc

Post by CFM1960 »

definitivamente el software de logística de comercio es lo que te salva en esa misión, de alguna parte me bajé una guía de como usarlo, quizás en la lista de hilos donde bajas los scripts lo encuentras, pero con el SLC 2 haces que tus naves carguen y descarguen mercancía en bases o naves (ademas de hacer un montón de otras cosas) y eso te evita que andes comprándote a ti mismo.
demoledor

Post by demoledor »

de aqui

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=221815

pero parece q esta bug o algo... le doy a agregar productor, elijo el producto, elijo el precio y me vuelve al menu de "elegir producto" una vez finalizado todo... y si salgo no se agrega ningun producto, y si sigo para delante, estoy en bucle infinito... '-_-

EDIT: solucionado... con el CLS 2 y los comandos "cargar" y "descargar"

podeis cerrar, gracias por todo

Return to “Español / Spanish X-Forum”