Alguien sabe como la maneja el juego el grado de dificultad, he completado todas las misiones y no he encontrado desafío que no pueda resolver con un Boreas, puedo entrar a cualquier sector xenon y vaciarlo siempre que no tenga mas de dos capitales simultáneamente en mi contra, lo cual después de un tiempo torna aburrido al juego, no me ha demandado el uso de un portanaves, ni de grandes flotas (es mas no sabría como manejarlas, en los intentos que hice hace tiempo las flotas no duran mucho). y como no tengo necesidades de grandes flotas voy acumulando créditos que no hay en que gastar.
Comencé como argon, si comienzo desde otro inicio el grado de dificultad del juego se incrementa, o solo la forma de empezar.
En la medida que incremento mi rango se incrementa la dificultad?, porque la verdad que en combate hice solo lo necesario para completar las misiones.
Por ultimo hay algún mod interesante en término de misiones o algo parecidio al xtended del X3.
saludos
Dificultad X3TC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Tomaste la desafortunada decisión de usar la boreas, una nave capital M2 del tamaño de una M7. Usando cualquier otra nave será mucho más dificil.
Ademas, el manejar flotas no tiene por qué entrañar tantas perdidas, si aprendes a usarlas con la práctica. Si estas acumulando tantos créditos... siempre puedes usarlos para practicar
Ademas, el manejar flotas no tiene por qué entrañar tantas perdidas, si aprendes a usarlas con la práctica. Si estas acumulando tantos créditos... siempre puedes usarlos para practicar

Last edited by Dantrithor on Mon, 6. Sep 10, 23:04, edited 1 time in total.
-
Yo acabo de empezar el TC y mi caso es absolutamente contrario! Apenas llevo unas horas jugando, y en una mision de esas que coges en una factoroa en Om.Lyrae me piden que patrulle creo que esocndite de nyana. Allí me encuentro con un Xneon Q + 2 Xenon M. Llevo la elite que te dan al principio (he empezado como piloto Arogn, la nostalgia del X2 y el X3R) con 4 C Plasma Alfa y 2 x 5 MJ de escudo contra la Q !!! Esto es normal?
Las XM no problema si las separo del Q pero no hay forma, el Q debe de tener AA por que apenas me acerco me repasa.
PS: en uno de los intentos la Q se autodestruye contra l apuerta,pero luego me han pulido. Además no creo que sea la tècnica...
POR 7000 Cr !!!
Las XM no problema si las separo del Q pero no hay forma, el Q debe de tener AA por que apenas me acerco me repasa.
PS: en uno de los intentos la Q se autodestruye contra l apuerta,pero luego me han pulido. Además no creo que sea la tècnica...