Libraries 3.4.04

Moderator: Spanish Forum Moderators

Patitodo

Libraries 3.4.04

Post by Patitodo »

Buenas!!

Como siempre, otro problema

Resulta que cada vez que cargo me salta un mensaje que dice que el commodity logistics software y el Economy & logistics requieren las libraries 3.4.04... pero en el hilo oficial del script aparecen las 3.5...

Me las bajo, reinstalo los scripts y... NADA, siguen pidiendome las mismas libraries...

Es posible que hayan actualizado estas y no el script... es posible que como otras veces, se vuelva loco con el 34?

Por cierto, podriais postear alguno con "acceso especial" en el foro de bugs lo que me pasa con el sistema de defensa de misiles mosquito?? es que no "existe" en mi juego desde que instalé la última tanda de scripts y no entiendo el porqué de ésta situacion :S S:
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Las librerías ya incluyen el 34, por lo que este ni es el problema.

El problema es que tienes otros scripts instalados a parte del Bonus Pack, y en la página de este pone en letras bien grandes que Egosoft no se hace responsable del funcionamiento del Bonus Pack en conjunto con otros scripts. :cry:

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el hilo del propio script, si no me temo que te va a tocar desinstalar y reinstalar el juego.
demoledor

Post by demoledor »

el nick de "patitodo" esta incompleto... deberias haberte llamado "patitodoLosproblemas" XD

prueba a desinstalar todos los scripts y poner solo el q te da problemas, si funciona bien es tema de incompatiblidad, luego vetge reisntalando 1 a 1 y probando... sera lento pero daras con el que te esta interfiriendo
Patitodo

Post by Patitodo »

en realidad sería Pamitodoslosproblemas xD

EN serio, sin vosotros me habria cansado hace mucho de los lios que me monto con el x3 y lo habría acabado jugando a pelo

Gracías, ire provando a ver que ocurroe y os digo....

Aunque... el sistema es propio del bonus pack y no del juejo por defecto??? si es asi, primero voy a tratar de reinstalar el bonus pack encima de todo lo demás a ver que pasa
demoledor

Post by demoledor »

esto... que te digo yo... lo has podido solucionar?

porque... digamos que... esto... ahora soy yo el que tiene ese problema (llege aqui desde google, me rei con el comentario y luego, al mirar, me dije "ostias, pero si el comentario es mio" XD )

Return to “Español / Spanish X-Forum”