Tras el buen rendimiento de mi anterior configuración de scritps, le he añadido el RRF (race reponse fleets)
Bien, pues ahora, en mi partida el MARS me funciona bien, pero si inicio otra (y queria iniciar una con tortas desde el principio...) no va el MARS, no me da la opcion de configurarlo, ni hotkeys ni aparece como opcion para las torretas... y tampoco va el sistema de defensa de misiles mosquito...
pero que me vaya en una partida si y en la otra no me resulta raro raro raroooo, alguien tiene alguna idea??
el RRF es SPK, por si sirve de algo
Dios... soy un criadero de problemas!
Problema MARS
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Si no te importa en vez de contestarte (ya que no se de donde puede venir el problema) te voy a hacer otra pegunta, ¿en el TC puedes configurar como quieres que se comporte el MARS? Por que en el Reunión yo al menos no lo consigo, vba por libre, y desde luego me fastidia bastante que deje de disparar a una nave para centrarse en otra, eso esta bien cunado quieres caputar naves, pero en misiones como las invsiones Xenon eso es muy mala idea, sobre todo cuando una J salta justo a tu lado y después de bajarle los escudos cambia el MARS cambia de objetivo, obviamente la J aprovecha para darme una paliza.
En resumen, quiero saber si en el TC el MARS se puede configurar para que dispare a matar en vez de para capturar.
En resumen, quiero saber si en el TC el MARS se puede configurar para que dispare a matar en vez de para capturar.
-
no, el control de fuego de las torretas no se configurarlo (lo que no quiere decir que no se pueda)
Lo que puedes configurar es por ejemplo que tipos de mercancia recojen los drones (ilegal si o no, solo misiles que pueda llevar la nave, cosas asi), si las naves enemigas pueden llevar el MARS (yo lo tengo en que todas las capitales de la IA lo lleven y se nota bastante... los drones son un pestoseo por ejemlo), configurar el despliegue automatico de satelites, si disparar flak o no, que hacer cuando estas cerca de una estacion neutral... todo ese tipo de cosas
Por cierto, ahora el MARS tras hacer un par de experimentos, si me va (la verdad es que no sabria muy bien explicar lo que he hecho...) sin embargo los mosquito siguen sin irme... es muy raro todo, supongo que algo habrá sobreescrito las lineas de comando que se encargan de los mosquito
Lo que puedes configurar es por ejemplo que tipos de mercancia recojen los drones (ilegal si o no, solo misiles que pueda llevar la nave, cosas asi), si las naves enemigas pueden llevar el MARS (yo lo tengo en que todas las capitales de la IA lo lleven y se nota bastante... los drones son un pestoseo por ejemlo), configurar el despliegue automatico de satelites, si disparar flak o no, que hacer cuando estas cerca de una estacion neutral... todo ese tipo de cosas
Por cierto, ahora el MARS tras hacer un par de experimentos, si me va (la verdad es que no sabria muy bien explicar lo que he hecho...) sin embargo los mosquito siguen sin irme... es muy raro todo, supongo que algo habrá sobreescrito las lineas de comando que se encargan de los mosquito
-
Lo curioso del MARS es que en el X3R por lo menos, anque no tengas el MARS puesto al juego, cuando entras en un sector Xenos las naves capitales de estos siempre cambian el armamento segun les combiene, por ejemplo si estas lejos te disparan con los CPF-G, si te acercas cambian a los LPAE-B y si te acercas más a los FLAK, no deja de resultar irónico el que para que esto mismo funcione en otras naves haya que instalar un script.
Después de este pequeño rollo que he soltado a ver si te puedo ayudar con lo del sistema de defensa mosquito, ¿te as asegurado de tener en la nave todos los sistemas necesarios para que se active la opción?
Son los siguientes:
Software de ordenes de combate Mk1 y Mk2
Y obviamente misiles Mosquito en la bodega.
A, antes se me a olvidado una cosa, el MARS necesita unos minutos de juego y después guardar/cargar la partida para que se active.
Después de este pequeño rollo que he soltado a ver si te puedo ayudar con lo del sistema de defensa mosquito, ¿te as asegurado de tener en la nave todos los sistemas necesarios para que se active la opción?
Son los siguientes:
Software de ordenes de combate Mk1 y Mk2
Y obviamente misiles Mosquito en la bodega.
A, antes se me a olvidado una cosa, el MARS necesita unos minutos de juego y después guardar/cargar la partida para que se active.
-
si tengo todo, pero de todas formas, si no lo tienes, te aparece la opcion aunque si la pinchas te suelta un pitido y te dice no tienes misiles, o no tienes el software de combate
Pero no es el caso, simplemente no aparece...
Lo del Mars puede que fuera eso lo que me pasaba y por eso se solucionó solo jejeje
Pero no es el caso, simplemente no aparece...

Lo del Mars puede que fuera eso lo que me pasaba y por eso se solucionó solo jejeje