Buenas... para variar tengo dudillas...
E instalado en mi juego el Ships rebalanced mod y despues de instalarlo me pide que active varias utilidades con el editor de scripts
En controles sale como boton por defecto para abrirlo la tecla s, pero esa es parte del WASD y por mas que la pulso solo consigo que mi nave baje xD
Alguien sabe como se hace?? muchas gracias!
Activar el editor de scripts
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
¿Has activado primero el editor de scripts?
Para activarlo cambia el nombre del piloto a Thereshallbewings. Respecta las mayúsculas y minúsculas, si todo a ido bien el nombre del piloto volverá al original.
Por cierto, las funciones de las teclas varían según estés en un menú o pilotando la nave.
Demoledor, mayúscula + s abre directamente el menú para guardar el juego.
Para activarlo cambia el nombre del piloto a Thereshallbewings. Respecta las mayúsculas y minúsculas, si todo a ido bien el nombre del piloto volverá al original.
Por cierto, las funciones de las teclas varían según estés en un menú o pilotando la nave.
Demoledor, mayúscula + s abre directamente el menú para guardar el juego.
Last edited by Pesanur on Mon, 16. Aug 10, 16:14, edited 3 times in total.
-
bueno cambie el boton a la tecla . del teclado numerico
Ahora en piloto automatico me sale la opcion del editor de scripts pero no se como se hace para activar los que me pide que active... le de a cual le de me pide que seleccione nave o estacion y me da opciones readtext-xxxx y nulll
Si te refieres a lo de cambiar el nombre a thereshallbewings pesanur si lo hice, si no, pues no se jeje
Ahora en piloto automatico me sale la opcion del editor de scripts pero no se como se hace para activar los que me pide que active... le de a cual le de me pide que seleccione nave o estacion y me da opciones readtext-xxxx y nulll

Si te refieres a lo de cambiar el nombre a thereshallbewings pesanur si lo hice, si no, pues no se jeje
-
thereshallbewings no, es Thereshallbewings, atención a la T mayúscula; sonara un beep y el nombre del piloto volverá, si no es que algo a ido mal.
El editor de scripts te debería de aparecer en la consola de comandos.
Para los readtext que va a tocar editar los archivos de texto del script.
Te dejo las instrucciones:
Primero:
Si el archivo se llama (por poner un ejemplo) 1000-L044.xml deberas cambiarle el nombe a 1000-L034.xml (basicamente, combia las dos últimas cifras de 44 a 34).
Segundo:
Ahora debes de editar el archivo, yo suelo usar el Notepad2.
busca en el una linea que dice lo siguiente (normalmente es la segunda):
y cámbiala a
El editor de scripts te debería de aparecer en la consola de comandos.
Para los readtext que va a tocar editar los archivos de texto del script.
Te dejo las instrucciones:
Primero:
Si el archivo se llama (por poner un ejemplo) 1000-L044.xml deberas cambiarle el nombe a 1000-L034.xml (basicamente, combia las dos últimas cifras de 44 a 34).
Segundo:
Ahora debes de editar el archivo, yo suelo usar el Notepad2.
busca en el una linea que dice lo siguiente (normalmente es la segunda):
Code: Select all
<language id="44">
Code: Select all
<language id="34">
Last edited by Pesanur on Mon, 16. Aug 10, 16:20, edited 2 times in total.
-
-
He estado ojeando la página del mod y ya se cual es le problema, paerece que todos los archivos del mod estan incluidos en en .dat, por lo que tendras que extarter los archivos de texto, cambiarles el 44 por el 34 como de costumbre y poner una copia de ellos en la carpeta T.
Para ello deberás de usar el X3 Editor y abrir con el los archivos del mod para extraer los textos.
Para ello deberás de usar el X3 Editor y abrir con el los archivos del mod para extraer los textos.
-