Tengo muchas dudas en la cabeza, algunas las voy averiguando por mi cuenta, otras aún no me quedan claras. Buscando en este foro muchas veces no llego a ninguna conclusión clara y me he decidido a escribir. Ahí van mis preguntas:
1.- ¿Por qué hay tan pocos suministros en las estaciones? Voy buscando armas, satélites y drones (por poner un ejemplo) y cuando miro en las estaciones donde se supone que hay, nunca tienen. Hay una escasez bestial. ¿Es porque los NPC compran y venden a saco? ¿Tengo que hacer algo para que fabriquen más esas factorias/estaciones? ¿Como por ejemplo venderles materiales primarios?
2.- Ya van varias veces que me he puesto de escolta una "wing" con 2 naves que he usado antes, les digo que me sigan y lo hacen, pero como yo viajo más rápido (turbo boost), al final se van quedando atrás. Y acaban por desaparecer, deduzco que porque son destruidas por piratas/ka'ak/xenon, no se. No estoy seguro si es que las muy locas se lanzan al ataque sin que yo se lo haya ordenado. ¿Hay alguna opción para decirles que corran de los enemigos?
3.- ¿Me puedo construir mis factorias para armas drones y misiles no? ¿Qué debo hacer exactamente? ¿Cual es el mejor sitio para ponerlas? ¿Debo defenderlas no?
4.- ¿Como funciona el best buy/sell? No me acabo de enterar y creo que no dice sitios más allá del sector en el que estes, ¿me equivoco?
5.- ¿Hay misiles que hagan daño a los escudos? Los pocos tipos de misiles que he visto solo hacen daño a hull. Siendo inútiles si el objetivo aún tiene escudos.

6.- ¿Se pueden contratar pilotos para tus naves? ¿Como y donde?
Bueno de momento estas son mis dudas, seguro que me van surgiendo más xD
P.D: Gracias de antemano.