abordaje for dummies

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

abordaje for dummies

Post by demoledor »

tengo un par de preguntas sobre abordajes...

no me considero un novato en este tema, ya que llevo unas cuantas naves abordando (de hecho, solo tengo 1 M1 y 1 M2, las dos son yakis y las consegui tras varios intentos, cambios y adaptaciones de diferentes estrategias)

no obstante, nunca he intentado abordar naves xenon... lei por ahi q para una M1 hacen falta 20 mariens 5 estrellas y algo de suerte... pero cual fue mi sorpresa cuando, al intentar abordar una M7, con 10 marines 5 estrellas en combate (9 son 5 estrellas en todo, y uno solo em combate) una vez dentro, duran, por reloj, menos de un cuarto de segundo...

pero eso no es lo mas frustrante... si 10 marines no son suficiente, enviare 20 o 50 XD (un numero aproximado de cuantos marines hacen falta por nave seria util) lo q en verdad me enfada es que mis marines parecen no conocer el sagrado arte del soldador, e intentan acceder a las naves enemigas a base de cabezasos... tengo q hacer 20 o 50 intentos solo para que todos los marines lleguen al casco sin estrellarse con la nave enemiga, los introduzca por donde los introduzca y en el angulo que sea con respecto al enemigo...

alguna ayudita y/o consejo

y otra cosa... me financie
Spoiler
Show
un tercio del sector que hay q comprar a base de abordar TL yakis y venderlas (sin armas, esas para mi XD)
despues de muchos abordajes y ventas de TL, siempre con mis 10 marines, de la noche a la mañana, mis 10 marines no pudieron atravesar el casco de ninguna TL yaki mas... es como si los piratas del universo de repente usasen otra aleacion distinta XD...

tengo unos cuantos scripts, pero ninguno relacionado con abordajes (exepto el de la teclad e acceso rapido para abordar) o nada relacionado con las naves... alguna idea?

gracias por cuestro tiempo
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Saludos.
Capturar naves Xenon no es nada siemple. Yo logré hacerme con una K usando 40 marines y dos M7M Split (la Cobra, que es la más rápida).
Lo que hice fue bajarle los escudos y mantenerlos bajo durante la primera parte del abordaje a base de misiles y una de las cobras mantenía un rumbo paralelo a la cobra que yo piloteaba pero a una distancia de 3km por detrás, creo recordar. Entonces, con la Cobra más lejana a la Xenon K, lancé los 20 marines y rápidamente me transporté a la otra cobra, 3km detrás y 3km más cerca del objetivo para lanzar los otros 20 marines. De esta forma llegaron los 40 casi al mismo tiempo y entraron en una sola oleada.
Para todo esto, intenté varias veces de distintas formas hasta que salió "bien" (De los 40 marienes completamente entrenados, sobrevivieron 28 ).
En cuanto a las TL yaki, realmente nunca capturé ninguna. Simplemente porque es más "rentable" capturar Akumas (M2) que se venden a 70M aproximadamente, y con una M7M y 20 marines entrenados es muy sencillo y ninguno muere en el proceso. Pero para solucionar ese problema en el abordaje deberías intentar primero, sin scrips. Si funciona, hay alguno que está dando problemas y sólo deberás ver cual es. Si eso no funciona, intenta usando otra nave y abordando otras naves.
Saludos.
demoledor

Post by demoledor »

gracias por los consejos

en serio te montastes todo ese tinglado de M7M para poder lanzar 40 mariens a la vez? XD

el unico akuma q capture lo tengo como nave insignia XD
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

No es al mismo tiempo que deben abordar la nave, despues de todo, solo pueden haber 21 marines dentro de una nave capital en un mismo momento. El secreto es saber sincronizar las siguientes olas de marines cuando los que están dentro mueren. Una vez que agarres el truco es fácil.

En primer lugar, debes utilizar la vista de marines para ver en todo momento en que plataforma están. Allí te darás cuenta que hay un primer gruop que muere en la plataforma 2 y el resto entre la 3 y la 4. Así, lo que tienes que hacer es lanzar los primeros 20, luego transferir 10 marines a tu M7M y lanzarlos cuando los primeros penetren. Eso les dará tiempo para entrar cuando mueran los primeros. Luego lanzar los últimos 10. Si logran llegar 20 vivos a la plataforma 5, ya lo lograste.

Con respecto a los TL, fíjate si tienen Hull Polarizing. Eso hace más dificil que penetren.
demoledor

Post by demoledor »

no me he fijado... deberia instalarme un scanner en el scarabb XD

osea, q me voy olvidando de la idea del abordaje perfecto en donde tengo un grupo de supersoldados q todo lo pueden y nadie muere XD

pero aun me queda 1 duda... por q mis tropas son tan imbeciles, y cuando las lanzo con el scarrab se chocan contra el casco en lugar de entrar en la nave,. con la consiguiente perdida del "abordador"?

Return to “Español / Spanish X-Forum”