no me considero un novato en este tema, ya que llevo unas cuantas naves abordando (de hecho, solo tengo 1 M1 y 1 M2, las dos son yakis y las consegui tras varios intentos, cambios y adaptaciones de diferentes estrategias)
no obstante, nunca he intentado abordar naves xenon... lei por ahi q para una M1 hacen falta 20 mariens 5 estrellas y algo de suerte... pero cual fue mi sorpresa cuando, al intentar abordar una M7, con 10 marines 5 estrellas en combate (9 son 5 estrellas en todo, y uno solo em combate) una vez dentro, duran, por reloj, menos de un cuarto de segundo...
pero eso no es lo mas frustrante... si 10 marines no son suficiente, enviare 20 o 50 XD (un numero aproximado de cuantos marines hacen falta por nave seria util) lo q en verdad me enfada es que mis marines parecen no conocer el sagrado arte del soldador, e intentan acceder a las naves enemigas a base de cabezasos... tengo q hacer 20 o 50 intentos solo para que todos los marines lleguen al casco sin estrellarse con la nave enemiga, los introduzca por donde los introduzca y en el angulo que sea con respecto al enemigo...
alguna ayudita y/o consejo
y otra cosa... me financie
Spoiler
Show
un tercio del sector que hay q comprar a base de abordar TL yakis y venderlas (sin armas, esas para mi XD)
tengo unos cuantos scripts, pero ninguno relacionado con abordajes (exepto el de la teclad e acceso rapido para abordar) o nada relacionado con las naves... alguna idea?
gracias por cuestro tiempo