Problemas con la instalacion de scrips x3-Tc

Moderator: Spanish Forum Moderators

Navaros
x4

Problemas con la instalacion de scrips x3-Tc

Post by Navaros »

Hola a todos de nuevo despues de mas de un año de inactividad ^^

Bueno decidi hace unos dias reinstalarme el x3-tc y jugarlo con algunos scrips y mod pero no consigo que ande.

Primero tengo la ultima version 2.7.1 si no me confundo , y el xplugin cada vez que intento meterle algun scrip me da un error que dice algo asi que mi juego es la version vanilla y no puedo meter nada.

Segundo he instalado a mano algunos scrips como el de que los pilotos tambien ejecten de las naves cuando luchan entre npcs y nada y el mars tambien nada de nada.

Lo unico que he conseguido que ande es un mod que añade nuevas naves y factorias a los astilleros terran.

El x-plugin lo he bajado de un enlace en los foros ingleses de cirow y supuestamente es la ultima version , he buscado y rebuscado por el foro y desinstalado y reinstalado el juego y extras como 5 veces , ya no se que hacer y por ello recurro a vuestra sabiduria.

Un saludo.
Ko0l
x4

Post by Ko0l »

La solución a tu problema: Ejecuta el Pluguin Manager, luego en la barra de menu ingresas en Settings y luego Mode, y ahi eliges Modified.

Luego podrás instalar todos los Scripts que sean compatibles con la versión de tu juego.

Saludos
Navaros
x4

Post by Navaros »

Maaaadre mia..... en fin esto de estar un año sin tocar el juego...jeje

Muchas gracias.

Return to “Español / Spanish X-Forum”