Hola a todos! Despues de mucho tiempo (estuve por el XBeyond y el X2) he conseguido el X3TC y tengo ganas de meterme con el a saco...pero la cantidad de informacion que he leido aqui,,,,me desborda!
Que me recomendais? Lo evidente ya lo he echo: parchearlo a la 2.71 y traducido al castellano.
Algun script indispensable? Empiezo con la campaña o directamente a mi bola? Aunque tengo alguna experiencia en juegos de este tipo.,,, la verdad hace mucho y ya no me acuerdo jeje
Que me recomendais?
Retorno al Universo X
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
te diría que no te compliques con scripts, solo instala los del Bonus Package y tener instalado el mapa de Scorp (sin sincronizar con el juego).
En otros foros vi recomendaciones de como empezar, pero en definitiva hay para todos los gustos, comenzar como terran y hacer de entrada el pricipio de la misión de terran defender te pone al día con muchos aspectos del juego.
Buscar las naves abandonadas es un segundo paso que te permite descubrir el mapa, y armarte de créditos y experiencia para completar la misión de terran defender.
En otros foros vi recomendaciones de como empezar, pero en definitiva hay para todos los gustos, comenzar como terran y hacer de entrada el pricipio de la misión de terran defender te pone al día con muchos aspectos del juego.
Buscar las naves abandonadas es un segundo paso que te permite descubrir el mapa, y armarte de créditos y experiencia para completar la misión de terran defender.
-
Buenas
Después de pegarme un tiempo sabático con este juego aprovecho el hilo para resolver una duda. Recuerdo que había por el foro una lista colgada en forma de link dónde te informaban de todas las naves, especificaciones precios y localización; lo mismo con los diferentes tipos de factorias, para el x3:reunion. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, a ver si me podeis hechar una mano con esto... Esa lista me era muy util
Saludos a todos
Después de pegarme un tiempo sabático con este juego aprovecho el hilo para resolver una duda. Recuerdo que había por el foro una lista colgada en forma de link dónde te informaban de todas las naves, especificaciones precios y localización; lo mismo con los diferentes tipos de factorias, para el x3:reunion. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, a ver si me podeis hechar una mano con esto... Esa lista me era muy util

Saludos a todos

-
puede ser esto?
[perdona por la fabrica inicial, es q asi lo tengo en marcadores XD]
http://eng.x3tc.ru/x3_tc_factories/fact ... E5NDgxMDAz
[perdona por la fabrica inicial, es q asi lo tengo en marcadores XD]
http://eng.x3tc.ru/x3_tc_factories/fact ... E5NDgxMDAz
-
-