Retorno al Universo X

Moderator: Spanish Forum Moderators

TheAlmogaver
x2

Retorno al Universo X

Post by TheAlmogaver »

Hola a todos! Despues de mucho tiempo (estuve por el XBeyond y el X2) he conseguido el X3TC y tengo ganas de meterme con el a saco...pero la cantidad de informacion que he leido aqui,,,,me desborda!

Que me recomendais? Lo evidente ya lo he echo: parchearlo a la 2.71 y traducido al castellano.

Algun script indispensable? Empiezo con la campaña o directamente a mi bola? Aunque tengo alguna experiencia en juegos de este tipo.,,, la verdad hace mucho y ya no me acuerdo jeje

Que me recomendais?
CFM1960
x3tc

Post by CFM1960 »

te diría que no te compliques con scripts, solo instala los del Bonus Package y tener instalado el mapa de Scorp (sin sincronizar con el juego).

En otros foros vi recomendaciones de como empezar, pero en definitiva hay para todos los gustos, comenzar como terran y hacer de entrada el pricipio de la misión de terran defender te pone al día con muchos aspectos del juego.

Buscar las naves abandonadas es un segundo paso que te permite descubrir el mapa, y armarte de créditos y experiencia para completar la misión de terran defender.
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Buenas

Después de pegarme un tiempo sabático con este juego aprovecho el hilo para resolver una duda. Recuerdo que había por el foro una lista colgada en forma de link dónde te informaban de todas las naves, especificaciones precios y localización; lo mismo con los diferentes tipos de factorias, para el x3:reunion. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, a ver si me podeis hechar una mano con esto... Esa lista me era muy util :cry:

Saludos a todos :)
demoledor

Post by demoledor »

puede ser esto?

[perdona por la fabrica inicial, es q asi lo tengo en marcadores XD]

http://eng.x3tc.ru/x3_tc_factories/fact ... E5NDgxMDAz
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

No no es eso, pero gracias me sirve tambien. Lo que yo buscaba son unos archivos excel, donde salia todo ordenadito, naves y factorias clasificadas por razas y clase. Si no me la creare yo mismo con ese link, gracias
Ko0l
x4

Post by Ko0l »

Se que para el X3 Reunion, había uno, pero el link ya no funciona. Para el X3TC, no recuerdo haber visto uno.

Saludos
Navaros
x4

Post by Navaros »

Posiblemente sea eso http://www.altanetworks.com/x3/x3tcocc.html

Saludos
pk2
x3ap

Post by pk2 »

si no es mucho pedir, nadie se anima ha hacer algo asi en castellano? ya se que es una currada que te cagas, pero que seamos siempre los ultimos en estas cosas e da rabia. si yo entendiera al 100% de x3 metia mano sin dudar alguna... un saludooooooo

Return to “Español / Spanish X-Forum”