Buenas tardes!
Aprovechando el descanso del Epaña-Portugal, me paso por aqui para ver si podeis solucionarme una duda
Es posible automatizar de alguna forma el reabastecimiento de Células de Energía a las naves de la flota??
Ultimamente e conseguido hacerme una miniflotilla, con una Dragon pesado que llevo yo, 5 cutlass y 8 solanos de escolta
pero los cutlass y los solanos se me quedan todo el rato sin enería y la única manera es irse fijando de cuanto les queda y mandarlos a una central energética a recargar...
Hay alguna forma de tener algun transporte o algo constantemente recargando de células de energía si bajan de un límite o algo??
Muchas gracias pos vuestra atencion!
Reabastecimiento
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
No estoy muy seguro, pero hay un sofware de ordenes que se trata de subministros, i hay varias opciones de reabastecimiento, nose si desde alli puedes ayq ue no lo he usado aun.
Otra cosa que puedes hacer es llevar transportes de naves (x ejemplo la Magnatar) que cuesta unos 400k con unos wenos escudos i puede llevar 4 cazas tipo M6, M5 o M3. ademas de tener una muy wena capacidad de carga, i ordenes especiales para las naves que atracan (como si fuera una estacion la puedes poner como origen).
Otra cosa que puedes hacer es llevar transportes de naves (x ejemplo la Magnatar) que cuesta unos 400k con unos wenos escudos i puede llevar 4 cazas tipo M6, M5 o M3. ademas de tener una muy wena capacidad de carga, i ordenes especiales para las naves que atracan (como si fuera una estacion la puedes poner como origen).
-
-
Osea comprarme un TL o TS?
Lo unico es que se queda un poco debil no? a nada que me vengan un par de corbetas me van a dar por saco...
Creo que voy a ahorrar hoy (lo dejare toda la noche con el SETA... mis MK3 deberian dejarme forrado...
Y a la vuelta "evolucionare" a una Panther y me llevaré una Mamooth de regalito... en total deben ser como unos 60-65 millones full equip pero las TL si que aguantan mas. y le caben 14 cazas...
Entonces, si baso mis cazas en un TL y le pongo motor de salto a ésta, los cazas saltan dentro del TL no??
y debo darle alguna orden especial o algo?? la idea es ir yo superchulo en mi panther, con la TL de escolta para que me barra a los molestos M5 y M4, que con lo que corren son dificiles de dar, mientras yo me encargo de las cosas mas duras.
Si le pongo al TL que me proteja, los cazas internos salen automaticamente y luevo vuelven a meterse?? O tengo que darle ordenes especiales con el software de portanaves ese (aun no he tenido ninguna asi que no se como va)
En cuanto al propio tema, e visto que con el software de suministros si que se peude abastecer a las naves, el problema es que es de una en una y tienes que ordenarle cada vez... pero supongo que no habra un automatismo aun mas desarrollado
Lo unico es que se queda un poco debil no? a nada que me vengan un par de corbetas me van a dar por saco...
Creo que voy a ahorrar hoy (lo dejare toda la noche con el SETA... mis MK3 deberian dejarme forrado...
Y a la vuelta "evolucionare" a una Panther y me llevaré una Mamooth de regalito... en total deben ser como unos 60-65 millones full equip pero las TL si que aguantan mas. y le caben 14 cazas...
Entonces, si baso mis cazas en un TL y le pongo motor de salto a ésta, los cazas saltan dentro del TL no??
y debo darle alguna orden especial o algo?? la idea es ir yo superchulo en mi panther, con la TL de escolta para que me barra a los molestos M5 y M4, que con lo que corren son dificiles de dar, mientras yo me encargo de las cosas mas duras.
Si le pongo al TL que me proteja, los cazas internos salen automaticamente y luevo vuelven a meterse?? O tengo que darle ordenes especiales con el software de portanaves ese (aun no he tenido ninguna asi que no se como va)
En cuanto al propio tema, e visto que con el software de suministros si que se peude abastecer a las naves, el problema es que es de una en una y tienes que ordenarle cada vez... pero supongo que no habra un automatismo aun mas desarrollado
-
NO he dicho TL ni TS, creo ke son TM la de los split (ahora mismo estoy en un astillero Spilt) i su TM es la Boa cuesta 450.000 (aprox.) puede llevar 4 cazas, 1 escudo de 200, va a una velocidad de 156, i puede llevar 2 torretas con 2 cañones cadauno de armamento tirando pa debil (esta nave no es anda aconsejable para atacar, solo para transportar cazas) i unos 1350 de carga (preferia la argon que tenia mas escudos i capacidad), pero vaya equipada al 100% dudo que coste mas de 750.000
Pero vaya si te sobra los creditos compra directamente un mamoth
P.D: 1k = 1.000, 1kk = 1.000.000
Pero vaya si te sobra los creditos compra directamente un mamoth
P.D: 1k = 1.000, 1kk = 1.000.000
-
Si llevas una Panther no te hará falta la TL, ya que el Panther es un "miniportaaviones" que puede llevar si mal no recuerdo 32 naves tipo cazas.
Las naves atracadas dentro no gastan energía y saltan junto con la portanaves.
Fija los cazas con base al panther, y ellos solitos saldrán a defenderla cuando se acerquen enemigos y luego atracan de nuevo.
Puedes agrupar los cazas en "alas" para una mejor gestión.
Creo que si tienen motores de salto, los cazas automáticamente se reabastecen de energía al atracar en su nave Base.

Las naves atracadas dentro no gastan energía y saltan junto con la portanaves.
Fija los cazas con base al panther, y ellos solitos saldrán a defenderla cuando se acerquen enemigos y luego atracan de nuevo.
Puedes agrupar los cazas en "alas" para una mejor gestión.
Creo que si tienen motores de salto, los cazas automáticamente se reabastecen de energía al atracar en su nave Base.

[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
-

No me habia fijado en la Capacidad de tranporte de la Panther!!!
Uff, eso solucion todos mis problemas... todos los cazas ahi recogidos y 3 dragon pesado de escolta...
ya he visto la boa, pero me parece bastante debil, la mamoth si me gusta, pero si la panther lleva naves es innecesaria, un lastre jejeje
Uff... despues de dejarlo toda la tarde para irme a estudiar...
43 millones y los Mk3 muertos todos

-