Otra forma de Empezar en TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

Distorsion

Otra forma de Empezar en TC

Post by Distorsion »

Bueno esta forma es curiosa ya que lo he descubierto por casualidad i trata de capturar Naves. pero con una ligera variante, que despues se reparen antes de vender con el laser reparador del astronauta (no hacerlo en sectores peligrosos xDD). Veo que cualquier nave con el 100% del casco (sin ningun complemento adicional) augmenta mucho su valor.
I como soy un Perro decidi probar con una Goner Ranger xDD, pense que no sacaria una mierda ya que:
1.- No tienen armas, ni se defienden, ni cambian de bando xD
2.- No reciben ayuda (x lo menos en los territorios que los he cazado)
3.- Casi no pintan nada en el uni (solo tienen un sector i no tienen flota de guerra)

Pero aqui esta lo weno: la nave al 66% me da 1.482.056 creditos :gruebel:, pero al 100% me da 2.649.310 creditos :lol: 1.150.000 de diferencia :lol: :lol:

Aunque eso si el laser reparador es la ostia de lento, asi que uso el sistema avanzado de "enganxar una goma elastica en el gatillo del joystick" i de mientras me voy a hacer otra cosa.
en menos de 45 mins 2.649.310 de creditos :)
Patitodo

Post by Patitodo »

en 45 minutos te da tiempo a capturar 20 goners si te pones jaja

te sale mas rentable irte a robar mas naves o hacer misiones que reparar todo lo que captures creo yo
naza
x4

Post by naza »

Para reparar la nave, sale de la nave en traje espacial y con el boton derecho del mouse tenes un rayo reparador. No tarda tanto y podes hacer diferencia de hasta 1kk dependiendo de la nave. Bien vale la pena.

atte
Erioll
x3

Post by Erioll »

Patitodo wrote:en 45 minutos te da tiempo a capturar 20 goners si te pones jaja

te sale mas rentable irte a robar mas naves o hacer misiones que reparar todo lo que captures creo yo
Supongo que se refiere a 4 o 5 minutos. :)
thopeggy

Post by thopeggy »

es posible que te den más dinero capturando más naves en vez de esperar a que se repare. Pero dejar el movil encima de la tecla CTRL e irte a por ejemplo, EDITADO POR gooses, no tiene precio. jajajaja
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

thopeggy wrote:es posible que te den más dinero capturando más naves en vez de esperar a que se repare. Pero dejar el movil encima de la tecla CTRL e irte a por ejemplo, EDITADO POR gooses, no tiene precio. jajajaja
no tiene ni pizquita de gracia.

Modifica tu post antes de que lo haga un moderador, no se permite lenguaje tan indecoroso
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Por favor, leeros las reglas del foro antes de postear algo asi y después de leerlas no posteeis cosas asi XD

Hare la vista gorda porque no habia ningún tipo de mala intención, pero procura no volver a hacer comentarios de ese estilo :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Patitodo

Post by Patitodo »

si son 4 o 5 minutos bueno jaja

yo suelo reparar los cazas caros que se reparan mas o menos rapido y que te dan bastante pasta, bajarme para reparar N no me interesa, pero si es un eclipse o algo asi mas caro ya me lo pienso

De todas formas solo lo hago cuando estoy juando "distraid", a la vez que estudio o algo asi, y aun asi prefiero irme leeeeeeeeeeeeeeeeeeejos y dejar que los mk3 y el seta hagan de las suyas
As25
x4

Post by As25 »

A mi por repararla me cobran 0 cr y para venderla me pagan 1000 Cr.
Jiraiya Nesty

Post by Jiraiya Nesty »

Tengo entendido que algunas naves incluyen el Láser Reparador en su Bahía de Disparos, yo por ejemplo tengo 2 en mi Lanzadera Experimental, así que en vez de estarme eyectando de vez en cuando...cambio y reparo desde la nave :wink:
My Life...my rules...Give me a name in the Stars
Jiraiya Nesty

Ops!!! My mistake

Post by Jiraiya Nesty »

Pido disculpas al foro por este imperdonable error la Lanzadera Experimental no incluye el laser reparador en su Bahía de Disparos este por lo general es compatible en naves de carga TL o algo así yo tengo 2 en una Argón Mamoth, si tengo alguna nave baja de casco a reparar esde la nave se ha dicho.. :lol:
My Life...my rules...Give me a name in the Stars
Arteagger

LASER REPARADOR y "J"

Post by Arteagger »

yo para reparar mediante el laser del traje espacial, lo que hago es pulsar CTRL y "J" (es decir, disparo y tiempo SETA acelerado) a la vez, en un momento reparas cualquier cosa...hasta un M7... de hecho, es mi método habitual para reparar mi CERBERUS, (que el tio, no veas, 1 kilo cada 1 % de daño... :S )

Dios, me vuelve loco este juego. ;)
demoledor

Post by demoledor »

yo cuando me aburria mucho (que vamos, si tengo algo q hacer el metodo del "piloto automatico" [vamos, poner algun peso en el CTRL y a ver series o echar un guitar hero :P] no tiene precio) pero tmb he descubierto que al entrar en tu nave la energia del laser reparador automaticamente se pone a 100, asi que reparaba hasta 0 entrabaSalia de na nave, volvia a reparar hasta 0 de energia, entrabaSalia de la nave y asi...

EDIT: recomendando hasta M4... M3 si tienes paciencia... pero ni se os ocurra reparar nada mas grande que un circuito integrado o os morireis del asco XD
TuttoII
x4

Re: Ops!!! My mistake

Post by TuttoII »

Jiraiya Nesty wrote:Pido disculpas al foro por este imperdonable error la Lanzadera Experimental no incluye el laser reparador en su Bahía de Disparos este por lo general es compatible en naves de carga TL o algo así yo tengo 2 en una Argón Mamoth, si tengo alguna nave baja de casco a reparar esde la nave se ha dicho.. :lol:
Donde se consiguen los rayos reparadores, sin usar un scrips de terceros?
Taros
x4

Post by Taros »

En TC sin scrips ni mods, no hay ninguna forma.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Taros wrote:En TC sin scrips ni mods, no hay ninguna forma.
Ya decia yo que no me sonaba de nada....... :wink:
Raxxus

Post by Raxxus »

Madre mia es dinero rapido, recuerdo que el X2 La Amenaza no eran tan faciles las cosas para lucrarse.

Return to “Español / Spanish X-Forum”