Intentado retomar el X2

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sotomonte
x3

Intentado retomar el X2

Post by Sotomonte »

Hola gente:

Resulta que estos días se me ocurrio releer los libros de la saga de Miles Vorkosigan y, como se suele ocurrir muy a menudo, me dió la "ansia" de recrear aquello que leo... resultado, el intento de retomar las aventuras en el X-Universo :D .

Pero en vez de irme a por el X3 (aunque no tengo el TC, solo el Reunión) me decidí tirarme por el X2 que regalo Micromanía no hace mucho tiempo (luego regalaría también el X3 como segura ya sabéis).

Pero tengo un problema... o varios:

- Tengo la versión 1.4 y veo que existe una 1.5, pero también leó que hay problemas con las voces en está versión ¿es cierto? y si es así ¿me recomendáis seguir con la 1.4?.

- Estoy intentando instalar el Bonus Pack oficial, pero solo encuentro la versión en ingles (y frances y alemán) pero la versión española a desaparecido (hay un link a Ludisgame... pero claro, ya no existe) ¿alguien sabe donde puedo conseguir la versión traducida?

- Si dejo el bonus pack en ingles, creo recordar que había que cambiar los numeros de los archivos xml al número español para los textos aparecieses en pantalla... pero no recuerdo que número era el ingles :D (se que el español es el 34) ¿alguien podría decirme que número es el ingles? También recuerdo que no solo había que cambiarlo en el nombre del archivo, sino editarlo y cambiarlo también dentro del propio archivo ¿verdad?

... Ay, esta memoría mía, recuerdo cosas de estas del X3, pero como hace tanto tiempo que no los toco ya se me han ido de la cabeza :roll:

Un saludo y gracias.
Sotomonte
x3

Post by Sotomonte »

Otra preguntilla que me ha surgido :D :

He bajado el Super Pack con diversos scripts, pero me he fijado que alguno de ellos tienen un archivo repetido, el "x2script" que, claro está, si se instalan todos, se sustituyen unos a otros... ¿quiere decir ésto que esos scripts, los que tiene el susodicho archivo, son incompatibles los unos con los otros?

Un saludo.
naza
x4

Post by naza »

34 = Spanish
44 = English

- La update 1.5 incorpora el uplink es para poder subir tus estadísticas de jugador.
Ademas anda saber porque una ves que lo instalas las voces en español no se escuchan.

- El bonus pack en español nunca llegue a tenerlo :S

- el super pack son mejoras al juego pero estas tiene que remplazar algunos archivo.

atte
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

El problema de las voces lo puedes solucionar si te lees esto.

Saludos.
Sotomonte
x3

Post by Sotomonte »

Gracias por las respuestas :wink: .

Un saludo.
naza
x4

Post by naza »

Sotomonte wrote:Gracias por las respuestas :wink: .

Un saludo.
En la carpeta en la que tenemos instalado el juego, aquí abrimos la carpeta mov, buscamos el archivo 00134.dat y le cambiamos el nombre a 00144.dat y ya esta.

Return to “Español / Spanish X-Forum”