Resulta que estos días se me ocurrio releer los libros de la saga de Miles Vorkosigan y, como se suele ocurrir muy a menudo, me dió la "ansia" de recrear aquello que leo... resultado, el intento de retomar las aventuras en el X-Universo

Pero en vez de irme a por el X3 (aunque no tengo el TC, solo el Reunión) me decidí tirarme por el X2 que regalo Micromanía no hace mucho tiempo (luego regalaría también el X3 como segura ya sabéis).
Pero tengo un problema... o varios:
- Tengo la versión 1.4 y veo que existe una 1.5, pero también leó que hay problemas con las voces en está versión ¿es cierto? y si es así ¿me recomendáis seguir con la 1.4?.
- Estoy intentando instalar el Bonus Pack oficial, pero solo encuentro la versión en ingles (y frances y alemán) pero la versión española a desaparecido (hay un link a Ludisgame... pero claro, ya no existe) ¿alguien sabe donde puedo conseguir la versión traducida?
- Si dejo el bonus pack en ingles, creo recordar que había que cambiar los numeros de los archivos xml al número español para los textos aparecieses en pantalla... pero no recuerdo que número era el ingles

... Ay, esta memoría mía, recuerdo cosas de estas del X3, pero como hace tanto tiempo que no los toco ya se me han ido de la cabeza

Un saludo y gracias.