Pues acabo de empezar a jugarlo (tarde...) y segun e ido avanzando me han surgido diversas preguntas que no he conseguido solucionar dando vueltas por menus y submenus, ahi v a la traca, a ver si podeis ayudarme
Cuando le caes en desgracia a alguien (concretamente a Paraoid, Boron, Dukes, etc al empezar como asesino) hay alguna forma de que no te odien irremisiblemente?? porque nadie me da misiones, si entro en un sector core suyo me mandan un video de k o me fugo o me revientan, sus naves a la minima que me acerco demasiado me crujen y asi todo... tal vez fue una mala eleccion para empezar a jugar la del asesino.. pero es que mi mamba retrucado zumba que no veas
Los upgrade kit que hay en algunos sitios (terracorp por ejemplo) son de un script creo... pero para que valen?? uan vez comprado solo me da la opcion de info
Como hago que una nave me compre con el mejo compra solo la cantidad que yo quiero? ya le puedes decir misa que te rellena la bodega entera
y a estas horas tan tempraneras (taladradora industrial + examenes...) no recuerdo ninguna mas, muchas gracias por vuestra atencion y respuestas!
EDITO: e mejorado un poquito mi relacion con los paranoid matando unos piratas en un sector borde suyo, los militares no me tienen asco ya, pero los polis y los aduaneros si, igual que la mayoria de los transportistas y sus escoltaas. Sigo haciendo lo mismo hasta que tenga un nivel suficiente para que me manden misiones y subir rapido??
lo de los upgrade kits creo que estaba el ID del xml en 44 lo he cambiado y parece que va bien, pero aun no he comprado ninguno por miedo, que hacen (vamos que tipo de mejoras "dan")??
Preguntas novateras
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Es decir el modo asesino es como el modo difícil pero solo al principio cuando logras terminar de relacionarte bien con las demás razas el juego se comportara como las demás partidas. Un consejo arranca el juego en normal y ahorrarte horas de alcahueteadas y favores para lograr la aceptación entre las razas.
atte
atte
-
Puff habia conseguido arreglarme con los paranoid a costa de que los boron me tuvieran al maximo de enemistad (con misiones de matar convoyes)
pero algo he tocado (a lo mejor los archivos del update kit y el mars que tenian la ID mal) y me a dejado la partida corrupta...
ahora tendre que empezar jummm tenia 8 caimanes supercargo XL MK3 dandolo todo con el economy & logistics 2... y a punto de equipar mi nuevo dragon pesado con todos lso juguetitos
ahora no se como empezar, la verdad es que la zona de argon prime me gusta por tener a terracorp y el superastillero argon al ladito, o la zona de colina aldana por tener otas y no muy lejos el superastillero split (sus anves son las que mas me gustan por lo que corren...hasta que vea la springblossom esa... por las caracteristicas de los Excel creo que sera mi nave personal de forma permanente xD)
muchas gracias naza!!
por cierto, Galactica lo parte... sabeis si los scripts para meterle las naves que he visto para el X3 normal funcionan (o existen) para el terran conflict? hace falta traduccion? existe??
ufff, este juego es MUY grande.. no se como no lo descubrí antes!
pero algo he tocado (a lo mejor los archivos del update kit y el mars que tenian la ID mal) y me a dejado la partida corrupta...

ahora tendre que empezar jummm tenia 8 caimanes supercargo XL MK3 dandolo todo con el economy & logistics 2... y a punto de equipar mi nuevo dragon pesado con todos lso juguetitos

ahora no se como empezar, la verdad es que la zona de argon prime me gusta por tener a terracorp y el superastillero argon al ladito, o la zona de colina aldana por tener otas y no muy lejos el superastillero split (sus anves son las que mas me gustan por lo que corren...hasta que vea la springblossom esa... por las caracteristicas de los Excel creo que sera mi nave personal de forma permanente xD)
muchas gracias naza!!
por cierto, Galactica lo parte... sabeis si los scripts para meterle las naves que he visto para el X3 normal funcionan (o existen) para el terran conflict? hace falta traduccion? existe??
ufff, este juego es MUY grande.. no se como no lo descubrí antes!
-
-