problema con mod

Moderator: Spanish Forum Moderators

novaliko

problema con mod

Post by novaliko »

buenas!
Tengo el mod xtra ships de cadius, que añade unas cuantas naves al juego bastante chulas, el problema es que no puedo usarlo como falso parche, para poner otros mods, ya que si lo uso no me salen las naves, tambien tengo problemas con el si añado alguna nave mas, no con todas pero si con alguna que otra, y otro problema es que cuando quiere funcionar, las naves se llaman readtext y un numero... me gustaria saber como ponerlo para que funcione siempre, y si para acer que sea como un falso parche hay que mover alguna carpeta mas, ya que cambie le nombre a los archivos de la carpeta mod y los puse con un numero, pero los archivos de las carpetas t y director que venian las deje igual, nose si eso estara bien.
Un saludaco
naza
x4

Post by naza »

Cita la versión del juego que tienes y cita la url o post de donde has conseguido el mod. Es la mejor forma que tenemos para ayudarte en los que no estamos al tanto del mod.

atte
novaliko

Post by novaliko »

es este mod http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=269847 aunque ya resolvi el problema solo habia que cambiar el numero del idioma en un archivo, ya que al tener el juego en español el archivo tenia el numero 44, y tuve que poner el 34 y ya funciona, esta por las ultimas paginas del post, entre la 60 y 70 por si a alguno le surge el problema ahi esta la solucion

Return to “Español / Spanish X-Forum”