problemas con el reaver

Moderator: Spanish Forum Moderators

Asbostrusbo
x3

problemas con el reaver

Post by Asbostrusbo »

Buenas.

Juego al X3R con el xtended 0.74. Tb tengo el mod de IA pilots

He capturado una nave pirata reaver M2 tras mucho esfuerzo y tengo un par de problemas.

El primero es que cuano me pongo dentro de la nave no me deja colocar las armas. Solo aparece una de cada tipo por torreta y cuando coloco otra desaparece a los pocos segundos del hueco para el arma.
Sin embargo cuando me acerco a algun enemigo, el solo va colocando las armas y disparando (de forma eficiente) pero automatica.

Otro de los problemas es que al ser una M2 no me deja atracar en las darsenas. Por eso, como puedo comprar los upgrades del motor, maniobrabilidad y carga????

Gracias de antemano
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

A mi esto me paso con una J, la solución fue traspasar todo lo que tenia en la bodega a otra nave y después ya me aparecían todas las ranuras de armamento.

¿Como que no puedes atracar en las dársenas? Tanto en los astilleros como en las dársenas pueden atracar todo tipo de naves.

Por cierto, la Reaver aunque aparezca como M2 en realidad es una M7, y es una excelente nave, con el armamento adecuado acaba con todo lo que se le acerque.
naza
x4

Post by naza »

Consigue una computadora de atraque y listo jejej :evil: :evil:
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

Lo que ocurre con las torretas no es nada malo, al contrario.

El Reaver que has capturado sigue usando el sistema de torretas automático que usan las naves NPC, quiere decir esto, que las gestiona automáticamente, tan solo te tienes que preocupar de que tenga un buen arsenal de armas del que escoger.

Solo carga una en cada torreta mientras no está atacando a nadie, y cuando se enfrenta a enemigos carga las demás o incluso va cambiando de armas según el enemigo a la que disparen, tal y como hacen las naves capitales npc, después de todo, no es lo mismo disparar a un m5 que a un m6.

Si aun así prefieres una gestión manual ordena todas las torretas de la nave el comando de que no hagan nada, y después vuelve a ponerlas con "ataca a los enemigos" o el comando que sea que quieras darles, entonces ya tendrás la gestión manual.

Hay un script que instala esta misma funcionalidad en las naves de jugador para que se gestionen automáticamente, asi que si alguno quereis instalar esta funcionalidad que a la larga es bastante mejor que gestionar manualmente todas las torretas de tu flota, el script es:

"Weapon Switcher fix" by moggy.
Asbostrusbo
x3

Post by Asbostrusbo »

Gracias a todos por las respuestas.

@Ezra-r: Quiere eso decir que si anulo todas las ordenes a las torretas ya no podran volver a gestionarse automaticamente sin la ayuda del script?

Es decir se gestionaran normalmente disparando aquello que sea colocado en la bahia del arma?
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

exacto.

Por defecto las naves del jugador no tienen sistema automático de torretas, solo los NPC.. al haber capturado tu una nave npc ese sistema no se ha desactivado todavía.

En cuanto ordenes a las torretas el comando de no hacer nada ese sistema se deactivará y no volverá a funcionar, ya que por desgracia egosoft no lo ha activado para el jugador (yo me pregunto por qué no, ya que es una pesadilla gestionar las torretas de toda una flota).

Por cierto, hay otros scripts mucho más avanzados para las torretas, el mejor yo creo es "MARS" by Gazz.

Return to “Español / Spanish X-Forum”