Asignar un transporte para que se encargue de una factoría.

Moderator: Spanish Forum Moderators

hobsyllwin
x4

Asignar un transporte para que se encargue de una factoría.

Post by hobsyllwin »

Buenas.

Tengo una pequeña factoría de carne que no esta muy bien colocada y resulta que esta media muerta.

Por muy bien que ponga los precios no vendo el producto :S.

Tengo un par de Mercurys MK3 casi al nivel maximo y comerciando por el universo pero no se como asignar uno para que se encargue de dicha fabrica ( digamos que un transporte mio se encargue de abastecerla y vender el producto de esta automáticamente ).

He oído que es posible pero no consigo dar con la tecla.

Gracias por la ayuda :D.
Pezkenin
x3tc

Post by Pezkenin »

En X3TC cualquier version

Necesitas dos naves basadas en la factoria

1) un nave clase TS que compre celulas de energia de forma automatica

2) una nave rapida que venda el producto, M3, M4 o TS

Si usas el bonus pack, una unica nave te llega ya que puedes emplear el script de commercial agent (CAG, una especia de Mk3 pero para estaciones)
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Gracias ^^, el agente comercial va de lujo.

Una preguntilla, tengo el X3 Terran Conflict 2.5 ( con el bonus pack metido ) y lo voy adquirir dentro de poco por Steam, la version de este es la 2.6.

¿ Se pueden exportar las partidas y usar las novedades de estar versión o tengo que empezar una nueva ?.
Taros
x4

Post by Taros »

Supongo que si, yo hace tiempo actulice de la 2.5 a la 2.6 y no tuve ningun problema con las partidas. Lo que no se puede hacer, es al reves, es decir, usar paridas de versiones posteriores en juegos con versiones anteriores.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Perfecto, sobre el bonus pack ¿ tendre que instalar "obligatoriamente" el bonus pack en la version de Steam no ? ( por el tema de las partidas guardadas que he estado usando el Agente Comercial ) :S. Me gustaria ganar los trofeos de Steam.

Saludos y gracias.
Patitodo

Post by Patitodo »

Buenas, mi primer Post!!

hola, disculpad que repesque un hilo tan antiguo, pero es que mi duda es claramente para poner aqui...

Para asignar un transporte a una estacion, solo hace falta atracarlo alli y darle nuevas ordenes? como hago iniciar el trabajo del CAG??

el sistema MK3+Economy suply me va de maravilla, aunque los xenon me cazaron un Caiman (aparte del discorverer que pierdo cada vez que comrpo uno para llevarles el impusor de salto, claro...)

muchas gracias
demoledor

Post by demoledor »

no hace falta q la atraques, con ir a la consola de ordenes y ponerlo ahi te vale (no recuerdo el texto exacto, pero sera algo como "base op" y si no tiene asignada nada aparecera una linea "-"

cliqueas ahi y luego buscas en el mapa la fabrica a la q la quieres asignar...

luego solo te queda darle a comercio y vender/comprar producto por mejor precio, por ejemplo...
Patitodo

Post by Patitodo »

ok, osea no es una orden especifica de navegación sino una general en la pantalla previa no?

puff mierda de examenes...

por cierto, tengo un par de preguntas asi sueltas, pero mejor abro un nuevo post para ello verdad?

Se me olvidaba, Muchas gracias!
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Si es una orden especifica, aparece en el menú de ordenes de comercio de la nave una vez la tengas correctamente equipada y este asignada a una estación.

Return to “Español / Spanish X-Forum”