Buenas.
Tengo el X3:Reunion con el xtended 7.4 y el mod de IA pilots
Tengo unas dudas:
1. En una base pirata me venden un crackeador de firma digital por medio de una BBS.
Alguien sabe para que sirve?
2. Me gustaria pedir consejo. He hecho el plot principal, las misiones de Bala-gui hasta la que te pide que compres la estacion y las de
los sohnen. He dejado sin empezar las misiones Goner porque he leido que quitan mucha rep con los Argon.
Tengo 20KK, 4 caiman mk3, 3 fabricas con sus transportes y varias naves...
Deberia comprar ya la estacion para que me den el cuartel o voy primero a por el Otas HCF??
Se me hace eterno esperar por la pasta y si equipo mas mk3, pues cada uno son 3 milloncejos.
3. Por algun motivo en las estadisticas del piloto no me aparece la reputacion con los terran, a pesar de que la puerta esta abierta y ya he explorado sus sectors y consigo atracar en las estaciones.
Alguien sabe por que es? Cuando estoy en una estacion tampoco me sale la rep que tengo copn ellos en los productos en rojo.
P.D: Aprovecho para saludar a mi viejo maestro Apedro que tanto me enseño sobre este juego y que parece que aun esta por aqui.
crackeador de firma digital y + dudas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Winner X3 Sektorquest
Re: crackeador de firma digital y + dudas
Ese software sirve para disfrazar el uso del System Override Software para que lo puedes usar sin arriesgarse ser cogido por la policia durante capturar una nave por usar el System Override Software.Asbostrusbo wrote:Buenas.
Tengo el X3:Reunion con el xtended 7.4 y el mod de IA pilots
Tengo unas dudas:
1. En una base pirata me venden un crackeador de firma digital por medio de una BBS.
Alguien sabe para que sirve?
Normal. En Reunión, los Terran no son una raza como los demás. Ese hecho tampoco el Mod XTended que aparentemente juegas cambia. Sin embargo, hay algún menú para ver la reputación con los terran.
3. Por algun motivo en las estadisticas del piloto no me aparece la reputacion con los terran, a pesar de que la puerta esta abierta y ya he explorado sus sectors y consigo atracar en las estaciones.
Alguien sabe por que es? Cuando estoy en una estacion tampoco me sale la rep que tengo copn ellos en los productos en rojo.
P.D: Aprovecho para saludar a mi viejo maestro Apedro que tanto me enseño sobre este juego y que parece que aun esta por aqui.
La única manera de aumentar la repu con los terran es comerciar y hacer una especie de drama que te ofrecen los terran.
AV