Hola, aunque soy nuevo por aqui, ya he acabado la historia del X3 y ahora voy a por las de bala gi. Lo unico q he leido lo de comprar el sector y montar un complejo y todo eso.. y me decidi a montar estaciones pa sacar mas pasta. El problema me vienen q vaya donde vaya no puedo comprar ningun tipo de estacion, me salen todas en rojo, y eso q tengo amistad con todas las razas e incluso con los argon puedo comprar todas las naves.
Me pueden explicar q hago mal?
PD:Lo siento si esto esta en algun otro post, pero llevo 2 horas buscando y leyendo y no encuentro nada por ningun lado.
No puedo comprar estaciones!!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Me imagino, que no llevas ninguna nave TL al astillero.
para comprar la estación necesitas una nave donde depositar la estación para su transporte. No te preocupes, no hace falta que la tengas en propiedad, puedes alquilarla hablando con el capitán de la nave, buscalas en los sectores principales, son unas naves grandes que andan pululando por el espacio.
Por Ejemplo en argon primero una argon mammut.
para comprar la estación necesitas una nave donde depositar la estación para su transporte. No te preocupes, no hace falta que la tengas en propiedad, puedes alquilarla hablando con el capitán de la nave, buscalas en los sectores principales, son unas naves grandes que andan pululando por el espacio.
Por Ejemplo en argon primero una argon mammut.