Comerciar con piratas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Txuaky

Comerciar con piratas

Post by Txuaky »

Hola de nuevo.

Hay alguna forma de comerciar con las estaciones de Legado de MooManckStrats?? Porque esas estaciones piratas, al contrario que otras, siempre me salen en rojo y no me dejan atracar en ellas y queria comprar Generadores de Estallido Plasmatico. Como tampoco me salen misiones en esas estaciones, no se como mejorar las relaciones con ellos y que me dejen comerciar.

Gracias de antemano.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

No debes de tener ninguna licencia policial, de todos modos siempre puedes ir a otra estación pirata cercana y mirar si el servicio de hackeo esta disponible.
Erioll
x3

Post by Erioll »

A mi me gustaría jugar a dos bandas:

Tengo varias licencias policiales y cazo piratas habitualmente en los sectores de la mancomunidad (así se llaman a los argón, split, etc ¿verdad?).

Pero me gustaría poder comerciar con piratas de algún modo. Sí, yo también creo que tengo mucho morro, pero es un juego jejeje.

¿Creéis que hay algún modo de hacerlo?

O dicho de otro modo. Si ahora me quiero cambiar de bando ¿Cómo puedo mejorar mi reputación con los piratas ahora?

Gracias y un saludo.

Erioll

Edito para medio responderme a mí mismo: Curiosamente he descubierto que me dejan atracar (y por tanto comerciar) al menos en una base pirata. Lo más sorprendente es que acababa de pulirme a unos piratas en ese mismo sector...

Por cierto ¿podríais explicarme para qué sirve el "sistema de bloqueo de software" o algo así?

Gracias de nuevo. Y sigo esperando ideas para mejorar la reputación con los piratas.
demoledor

Post by demoledor »

el "sistema de bloqueo de software" (lo dejo entrecomillado porq no se si es exactamente asi y por no comprobarlo... XD) es basicamente el comando "reclamar" pero sin bajar de la nave, tienes q estar creo q a 35m de la nave objetivo
As25
x4

Post by As25 »

Y es ilegal.
Asi que si te escanean y lo llevas... :shock:
naza
x4

Post by naza »

As25 wrote:Y es ilegal.
Asi que si te escanean y lo llevas... :shock:
Si, si la policia de cualquier sector te detecta con eso cargado en tu sistemas.

Hay tabla para ti tambien aca te dejo la foto del ultimo que me pesco con ese software.
[ external image ]

jajaja

Return to “Español / Spanish X-Forum”