Hola de nuevo.
Hay alguna forma de comerciar con las estaciones de Legado de MooManckStrats?? Porque esas estaciones piratas, al contrario que otras, siempre me salen en rojo y no me dejan atracar en ellas y queria comprar Generadores de Estallido Plasmatico. Como tampoco me salen misiones en esas estaciones, no se como mejorar las relaciones con ellos y que me dejen comerciar.
Gracias de antemano.
Comerciar con piratas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
A mi me gustaría jugar a dos bandas:
Tengo varias licencias policiales y cazo piratas habitualmente en los sectores de la mancomunidad (así se llaman a los argón, split, etc ¿verdad?).
Pero me gustaría poder comerciar con piratas de algún modo. Sí, yo también creo que tengo mucho morro, pero es un juego jejeje.
¿Creéis que hay algún modo de hacerlo?
O dicho de otro modo. Si ahora me quiero cambiar de bando ¿Cómo puedo mejorar mi reputación con los piratas ahora?
Gracias y un saludo.
Erioll
Edito para medio responderme a mí mismo: Curiosamente he descubierto que me dejan atracar (y por tanto comerciar) al menos en una base pirata. Lo más sorprendente es que acababa de pulirme a unos piratas en ese mismo sector...
Por cierto ¿podríais explicarme para qué sirve el "sistema de bloqueo de software" o algo así?
Gracias de nuevo. Y sigo esperando ideas para mejorar la reputación con los piratas.
Tengo varias licencias policiales y cazo piratas habitualmente en los sectores de la mancomunidad (así se llaman a los argón, split, etc ¿verdad?).
Pero me gustaría poder comerciar con piratas de algún modo. Sí, yo también creo que tengo mucho morro, pero es un juego jejeje.
¿Creéis que hay algún modo de hacerlo?
O dicho de otro modo. Si ahora me quiero cambiar de bando ¿Cómo puedo mejorar mi reputación con los piratas ahora?
Gracias y un saludo.
Erioll
Edito para medio responderme a mí mismo: Curiosamente he descubierto que me dejan atracar (y por tanto comerciar) al menos en una base pirata. Lo más sorprendente es que acababa de pulirme a unos piratas en ese mismo sector...
Por cierto ¿podríais explicarme para qué sirve el "sistema de bloqueo de software" o algo así?
Gracias de nuevo. Y sigo esperando ideas para mejorar la reputación con los piratas.
-
-
-
Si, si la policia de cualquier sector te detecta con eso cargado en tu sistemas.As25 wrote:Y es ilegal.
Asi que si te escanean y lo llevas...
Hay tabla para ti tambien aca te dejo la foto del ultimo que me pesco con ese software.
[ external image ]
jajaja