Estoy a caballo entre el sector escamas verdes y cuartel general PTIN fallando a drede la misión de seguir a la nave Nova raider pirata que si te acercas demasiado o le disparas, desaparece de un salto, para tratar de capturar así a las 3 o 4 Xenon L que van con ella, y de paso recoger los Misiles de regalo que a veces vienen, la verdad es que me estaba saliendo muy rentable ya que las Xenon L que voy capturando las envío al astillero Teladi que hay en Cuartel General PTIN y estoy ganando muchísimo dinero rápido, todo iba bien hasta que no se porque ha aparecido en escena en el sector de las escamas verdes, una gigantesca Xenon Q escoltada por dos N y una XL, que se dedican a perseguir por el sector, disparar y destruir a todo lo que se mueve, incluidas las Xenon L que van con la nave pirata (mis presas), vamos que se han vuelto locas, si me mandasen hacer la misión de la nave pirata a otro sector, me daría un poco igual, con tal de no pasar por alli, pero es que el 80% de las veces que fallo la mision a drede, me vuelve a mandar a escamas verdes, que es donde esta la Xenon Q rabiosa esa...el caso es que no se como pedir ayuda para que vengan los militares Teladi y me ayuden a echarla, ya que es imposible acercarse con mi pobre M4, y ella sigue cepillándose a todos los convoyes que se encuentra, (y mira que se ha encontrado con naves militares medianas y bien escoltadas, pero lo mas que han logrado es destruir a las N y la XL)

Alguna solución para echar a esa Xenon Q del sector o pedir que me ayuden a echarla?