Xenon Q con ataque de ira

Moderator: Spanish Forum Moderators

TorpeJG52

Xenon Q con ataque de ira

Post by TorpeJG52 »

Hola a todos, soy nuevo en el juego y en el foro, y me gustaría que me ayudáseis con un problema que me ha surgido, veréis...

Estoy a caballo entre el sector escamas verdes y cuartel general PTIN fallando a drede la misión de seguir a la nave Nova raider pirata que si te acercas demasiado o le disparas, desaparece de un salto, para tratar de capturar así a las 3 o 4 Xenon L que van con ella, y de paso recoger los Misiles de regalo que a veces vienen, la verdad es que me estaba saliendo muy rentable ya que las Xenon L que voy capturando las envío al astillero Teladi que hay en Cuartel General PTIN y estoy ganando muchísimo dinero rápido, todo iba bien hasta que no se porque ha aparecido en escena en el sector de las escamas verdes, una gigantesca Xenon Q escoltada por dos N y una XL, que se dedican a perseguir por el sector, disparar y destruir a todo lo que se mueve, incluidas las Xenon L que van con la nave pirata (mis presas), vamos que se han vuelto locas, si me mandasen hacer la misión de la nave pirata a otro sector, me daría un poco igual, con tal de no pasar por alli, pero es que el 80% de las veces que fallo la mision a drede, me vuelve a mandar a escamas verdes, que es donde esta la Xenon Q rabiosa esa...el caso es que no se como pedir ayuda para que vengan los militares Teladi y me ayuden a echarla, ya que es imposible acercarse con mi pobre M4, y ella sigue cepillándose a todos los convoyes que se encuentra, (y mira que se ha encontrado con naves militares medianas y bien escoltadas, pero lo mas que han logrado es destruir a las N y la XL) :evil:

Alguna solución para echar a esa Xenon Q del sector o pedir que me ayuden a echarla? :?
naza
x4

Post by naza »

Bue en realidad no te sientas desgraciado nos pasa a todos, porque a lo que recorres la misión vas a ver que no va a ser la única ver que te las encuentre, en mi caso me aparecieron en sectores terran, escoltando una nave de carga.

Evade y sigue a la M3.

atte NAZA
TorpeJG52

Post by TorpeJG52 »

Muchas gracias, pues al final ha sido pura suerte, me puse a "juguetear" con ella, y me coloqué debajo del portal, se puso a dispararme de todo pero le daba a la estructura de la puerta ya que yo estaba bien escondido, no se si eso fué lo que provocó lo que pasó despues, pero por la puerta apareció un Condor Militar Teladi, que acabó en unos segundos con la maldita Xenon Q en una espectacular explosión!! :)

Inmediatamente he corrido a la primera estacion donde atracar, y he salvado la partida! Por fin puedo campar a mis anchas por escamas verdes y repetir una y otra vez la mision de perseguir a la raider sin que nadie me quite las Xenon L, jejeje.

Por cierto una pregunta, ya he comprado un carguero con el soft MK3 y lo tengo por ahi comerciando también, ahora mismo ya tengo ahorrados unos 10 millones, he empezado como Argon y tengo la Elite, pero me gustaría comprarme una nave de combate mejor ¿que nave me aconsejais que me compre ahora? ¿una M3? ¿o vale la pena que siga ahorrando para comprarme una nave M6 cara?

Return to “Español / Spanish X-Forum”