Final Fury Sector 931

Moderator: Spanish Forum Moderators

Devastor1048

Final Fury Sector 931

Post by Devastor1048 »

Saludos.
Después de un tiempo sin seguir con esta cruzada contra los Kha´ak, me encuentro con una misión que no puedo pasar. La misión trata de ir al sector 931 y destruir un grupo de naves que según me dijo el Paranid de Argon 148, se preparan para atacar. Creo que la misión se llama "Kill all Kha´ak".
El problema es que ya fuí tres veces, rompo hasta el último puntito rojo del mapa, incluso me quedo durante horas destruyendo las naves que aparecen nuevas y la misión nunca termina, finalmente me aburro y sigo con otra cosa.
Por ahí leí que es necesario determinado rango (propio de la misión) para algunas misiónes.
¿Es cierto?¿Qué rango necesito?¿Subo destruyendo naves Kha`ak?¿Es ese el problema?

Saludos y gracias.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Asegúrate que tengas activa la guía de la misión. Ella te indica el con flechas y un icono amarillo alrededor de la nave que debes destruir. Solo ocupate de destruir las naves que te indica y enventualmente terminarás.
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Es la única misión que tengo para hacer, por lo tanto, la única activa. Me marca en naranja el sector Kha´ak 931, al saltar ahí, no marca ninguna nave ni estación, por eso mismo destruyo todas las que encuentro, pero nada. Nunca termina.
Saludos.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

La mision termina, pero si tienes rango alto de combate la mision puede ser muy, muy, muy pesada. 1 hora de reloj. Y eso que tenia mi destructor Terrano con todo equipado
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Siguiendo tu consejo me quedé un total de 4-5 horas en el sector, pero nada, sigue sin terminar. Estuve con mi Boreas, y el rango de combate lo tengo en "Warlord" (subido durante la misión).
Lo que me parece raro es que esta misión aparece como "Fácil" y según dice en los objetivos, sólo tengo que volar hasta el sector 931. Más allá de que la misión se llame "Kill all Kha´ak", en los objetivos no dice nada de destruir naves.
El primer objetivo de la misión es hablar con un tal Fjuny T´scc... (no recuerdo exactamente el nombre). Después de eso me manda a dicho sector, donde está el problema.
Si alguien sabe algo más... se agradece.
Saludos y gracias.

Return to “Español / Spanish X-Forum”