Hola a todos!
Vereis, de vez en cuando me dan ganas de poner la nave en piloto automatico y que el se encargue de atacar enemigos con las armas fijas, mientras que yo me entretengo dando tiros desde la torreta.
Peto tengo un problemilla.
Como sabreis, cuando no se esta usando ningun modo de vuelo, haciendo click en otras navez y estaciones se seleccionan como objetivo, pero haciendo click en espacio vacio se pasa momentaneamente al modo de vuelo con el raton.
Seleccionar objetivos con el raton es bastante rapido, pero estando en la torreta, si paso al modo de vuelo con el raton no solo muevo la torreta, sino que tambien se desactiva el piloto automatico de toda la nave y empieza a volar en linea recta, asi que tengo que volver a darle una orden al piloto automatico rapidamente.
Ademas, en un combate movido, es facil equivocarse y hacer click en espacio vacio.
No es nada bueno que eso ocurra en medio de un combate.
Hay alguna forma de desactivar la funcion que hace que se active el control con raton al hacer click?
Problemas para manejar la torreta
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Ninguno de los modos es temporal. Si tienes el piloto automatico activado y activas alguno de los dos modos, el piloto automatico se desactiva y sigue desactivado despues de desactivar el modo de control. Me parece que si se reactiva el solo con las naves controladas remotamente (a traves de los monitores de las esquinas).
Usando el modo Shift + N solo se desactiva el piloto automatico al activarlo, pero si despues le das una nueva orden a la nave, la cumple y puedes seguir moviendo la vista con el raton. Lo malo (y lo que menos me gusta) de ese modo es que no se pueden seleccionar blancos haciendo click sobre ellos.
Y si desactivo el piloto automatico al usar el modo de la barra espaciadora, cuando le doy una nueva orden a la nave, el modo de barra espaciadora se desactiva.
Usando el modo Shift + N solo se desactiva el piloto automatico al activarlo, pero si despues le das una nueva orden a la nave, la cumple y puedes seguir moviendo la vista con el raton. Lo malo (y lo que menos me gusta) de ese modo es que no se pueden seleccionar blancos haciendo click sobre ellos.
Y si desactivo el piloto automatico al usar el modo de la barra espaciadora, cuando le doy una nueva orden a la nave, el modo de barra espaciadora se desactiva.
-
ok hace así pon tu propia nave en un escuadrón sola o acompañada y le das orden a el escuadrón que ataque los enemigos y te vas para la torreta, notaras que el piloto automático se desactiva pero a los 2 segundo se activa de nuevo porque esta en el escuadrón y la nave obedece a las ordenes del escuadrón y por mas que lo desactivas al momento se activa de nuevo.
Atte NAZA
Atte NAZA
-
-