Unas cuantas dudas sobre unas cuantas cosas

Moderator: Spanish Forum Moderators

enriuy

Unas cuantas dudas sobre unas cuantas cosas

Post by enriuy »

Hola necesito ayuda con algunas dudas y si alguien me las resuelve mcuhas gracias :D , yo por ahora en x3 y x2 lo unico que hice fue comerciar, tener estaciones y hacer creditos.
Ahora estoy jugando x3 y tengo muchos creditos y un complejo grande en final del presidente que lo tengo por que por ahi leei que es mejor fabricar tus propias armas asi son mas faciles de conseguir.El punto es que tengo 2 naves clase Titan y una clase Colossus y queria saber que armas ponerle a cada una y que naves tener dentro del Colossus?.
Segunda duda, mis complejos estan cuidados por torres, pero ademas quiero tener naves dentro a modo de guarnicion del complejo y queria saber si con solo estacionarlas dentro ya defienden el complejo cuando es atacado o tengo que darles alguna orden? o simplemente dejarlas volando fuera y dar la opcion de protejer?
Tercer duda que naves son las mejores de cada tipo, cazas, cruceros, destructores, portanaves y demas, ya que ahora que tengo mas de 400M quiero armar una buena flota para ir a molestar a los Xenon en su casa :P

gracias desde ya por la ayuda saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

que naves tener dentro del Colossus?.
La Nova Vanguard.
Segunda duda, mis complejos estan cuidados por torres, pero ademas quiero tener naves dentro a modo de guarnicion del complejo y queria saber si con solo estacionarlas dentro ya defienden el complejo cuando es atacado o tengo que darles alguna orden? o simplemente dejarlas volando fuera y dar la opcion de protejer?
Para que esos cazas defiendan la estación atracalos en ella y asignala como su base, si esta es atacada despegaran y la defenderán.
Tercer duda que naves son las mejores de cada tipo, cazas, cruceros, destructores, portanaves y demas, ya que ahora que tengo mas de 400M quiero armar una buena flota para ir a molestar a los Xenon en su casa
Esto depende de si vas a pilotar tú la nave o la vas a dejar en manos de la IA, pero bueno, a mi me gustan las siguientes:
M7 - Hyperion (como no hay mas...)
M6 - Centaur
M5 - Dicoverer Vanguard
M4 - Mako Raider
M3 - Mamba Raider - Nova Vanguard para la IA
M3+ - LX, si no has capturado ninguna la Medusa como nave personal y la Eclipse para la IA.
M2 - Titan
M1 - Raptor
TS - Caiman Super Carguero (+rápida)/Dolphin Supercarguero (+carga)/Demeter Supercarguero (buen equilibrio entre las dos anteriores)
TP - Toucan Transportista (Bien equilibrada)/Iguana Vanguard (+rápida)
TL - Mamouth para la construcción de complejos, Elephant como portanaves ligero y la Orca por un buen equilibrio entre las dos anteriores. Las Hercules y las Albatros olvídalas, con poco espacio de carga para una TL y hangar pequeño no es que sean muy útiles.
enriuy

Post by enriuy »

Gracias ahora estoy armando la flota pero es complicado armar todas las naves ponerles los escudos correctos y demas, pero esto solo lo hago con las naves capitales a los cazas los dejo de fabrica nomas compro los L que vienen con 4 armas y escudos medios y despues como mucho les subo la velocidad y les compo alguna cosa mas; queria saber si habia alguna forma de decirles que se compren las cosas solas sino los dejo como vienen y solo equipo a mano a las naves capitales
naza
x4

Post by naza »

Yo prefiero mas la nova raider a la mamba raider ya que la mamba solo soporta 1 escudo de 25 mj y sus 260 de velocidad no es suficiente para safar de misiles que hay mas rapidos y con mucho daño. Aunque la Mamba Raider tiene torreta te saca el problema de misiles en su mayoría pero no contra una orda de m4 o m5 es muy poco escudo para soportar ese tipo de ataque.

Es cosas de gusto y de táctica así que tiene que ver tu táctica para elegir. La M3 Terran no tiene torreta pero sus misiles acaban con cualquier M5 o M4 que se pongan desas.

atte NAZA
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

enriuy wrote:queria saber si habia alguna forma de decirles que se compren las cosas solas sino los dejo como vienen y solo equipo a mano a las naves capitales
Mira este script: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=224210
naza
x4

Post by naza »

al parecer a partir de la version 2.0 no funsiona. y en el post primero no comentan nada de las versiones mas recientes.

atte NAZA
enriuy

Post by enriuy »

Gracias por sus comentarios ya la flota esta mejorando, y tengo algunas dudas mas, los piratas, xenon y demas enemigos molestan demaciado a mis cargeros yo tengo grandes escuadrones de muchas naves que patrullan sectores pero me parece que no esta funcionando bien por que me siguen romiendo cargeros y cuando aparece una nave xenon grande o una pirata se carga a mis escuadrones asi que queria saber que metodo es mejor para defender los sectores donde se tienen estaciones y por donde normalmente circulan los cargeros?.
Otra duda es sobre las plataformas oribitales grandes armadas...yo no puedo tener una no? :D se ven potentes en especial contra naves capitales.
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Creo que la solución al tema de los cargueros podría ser el motor de salto. Si lo tienen, se les puede dar la opción de saltar automaticamente de un sector a otro y abastecerse de células de energía cuando sea necesario, de esta forma, no circulan todo el "camino" de un sector a otro, sino que simplemente saltan, haciendo a su vez más rápido.
Las estaciones orbitales, sin script no se puede. Ahora mismo no recuerdo dónde, pero hay uno que pone a la venta las plataformas en el astillero de Argon Prime. El gran problema es que no se mueven por si solas, tendrás qué:
- Para que se muevan de un sector a otro, equiparlas con motor de salto y céculas de energía.
- Para que se muevan dentro de un sector, equipar a tu nave con un rayo tractor y remolcarla hasta donde quieras ubicarla.

Yo tengo tres de estas (una grande y dos medianas) en la puerta que da a un sector Xenon, y la verdad, es mejor tener una M2 con un enjambre de Lasertower.
Cuando aparece un Xenon Q u otra nave, no sé si será por un bug general o un problema en mi partida, pero las plataformas no disparan si no estoy yo presente en el sector y con el SETA desactivado (Y creo que la M2 Titan tampoco dispara).
En cambio, en la puerta hacia otro sector Xenon (en Black Hole Sun) tengo un enjambre de 40-50 lasertower y un Odysseus (M2 Paranid) equipada con Photon Pulse Cannon y hasta ahora no me falló nunca.
Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”