Buenas...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Slamelov
x2

Buenas...

Post by Slamelov »

Hola

Me acabo de comprar el juego y de momento me he acabado el tutorial. Ahora estoy leyendo el manual, un poco escaso, y me pondré a jugar la campaña.

De entrada me he encontrado con una pequeña contrariedad, y es que el modelo de vuelo de la nave es absolutamente arcadizado. Acostumbrado al I-War 2 este me ha decepcionado un poco, esperaba algo de física newtoniana, aunque sea levemente.

Por lo demás, de momento tiene buena pinta, algún pequeño fallo en el tutorial pero promete. Veremos...

Lo malo es que no tiene multijugador, estaría bien un cooperativo. Pero claro, le multijugador parece estar denostado en el mercado actual de vídeo juegos. Una pena.

Un saludo.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas!, y bienvenido a la comunidad de jugones de X2 ;)

Sobre el modelo de vuelo, la verdad es que tienes razón en que está pensado de una forma muy arcade. De todas formas, y aunque pueda ser una pena mientras pilotas cazas, te aseguro que es algo que se termina agradeciendo cuando puedes llevar naves de tamaño corveta y mayores... :D

Sobre el manual, te diré que Egosoft y algunos colaboradores están preparando un documento en PDF (Acrobat Reader), que es una especie de manual muy muy completo, con estrategias, estadísticas de naves, comentarios, explicación de absolutamente todos los menús, teclas, y similares... vamos, que a ver si se dan prisa en acabarlo... :)

Y finalmente sobre el modo multijugador: la idea es que después de X2, Egosoft piensa lanzar una versión exclusivamente Multijugador (algo que llaman OnlineUniverse o algo así).

Venga, un saludo, y disfrutar del juego!!!

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Slamelov
x2

Post by Slamelov »

Pues me gustaría llevar las naves capitales con algo de realismo, pero bueno, qué se le va a hacer. A ver esa versión multijugador que dices, estaría bien ir varios jugadores en una nave cada uno en un puesto o torreta.

Me gusta lo de los atraques en las bases en manual, sencillos y que ayudan a meterte más en el juego.

Lo que no me está gustando es el universo, parece como que es por cubos, o sea, mapas. Si recordáis el Iwar 2, la obra maestra del género junto al Elite e Iwar 1 , el universo era asombrosamente inmenso. Tanto que sin usar los puntos Lgrange podrías pasarte AÑOS (literalmente) en recorrer las distancias al objetivo, y llegar allí y que todo siguiera su curso, naves trabajando y siguiendo sus rutas, etc, y hablo usando el LDS, más de la velocidad de la luz. Aquí no he visto que puedas pasar de un sector a otro sin usar los gates. Detalles sin importancia, pero como soy un raro ;).

Un saludo
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Aquí no he visto que puedas pasar de un sector a otro sin usar los gates
Pacieeeencia, joven Padawan, no quieras verlo todo el primer día... :roll:

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Slamelov
x2

Post by Slamelov »

Me refiero a que el universo parece como dividido en cuadrados, sin ser algo contínuo.
Si temes la muerte, tus armas no valdrán nada, si no temes a la muerte, el mundo te temerá.
P1r0s
x3

Onde lo compraste¿?

Post by P1r0s »

Lo deje puesto en el foro principal... pero como dices q lo acabas de comprar... onde¿? :wink: como¿? Muchas gracias. Cya!
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Contestado en el otro 'Topic'... :)
Slamelov
x2

Post by Slamelov »

Lo he comprado en www.amazon.co.uk
Si temes la muerte, tus armas no valdrán nada, si no temes a la muerte, el mundo te temerá.

Return to “Español / Spanish X-Forum”