Efectivamente soy un novato total en esto del universo X... de hecho me enteré hace bien poco de las existencia de estos simuladores y no tarde nada en hacerme con el X3 (compradito original, eh?).
Lo tengo en castellano, actualizado a la versión 2.5. sin ningún script (prefiero sacarle jugo al juego y aprender bien cómo va antes de meterme en más lios)
Ahora mismo he hecho las primeras misiones de historia y he dejado a Toni Marani esperándome en Leyenda de Farham con la Talon. Por cierto lo comencé en dificultad normal (es decir solo con la buster y 5000 creditos).
Gracias a este estupendo foro, he ido encontrando algunas naves abandonadas (la iguana y la TC y varios M4 y M5) y ahora mismo tengo la iguana con MK3 a nivel 6 (deseando estoy que llegue a 7 y sobre todo a 8 ). El TC lo vendí para poder comprar todo lo necesario para el Mk3. Por otro lado voy con una buster pirata y otra buster de wingman (me he enfrascado en varios ataques a piratas con gran decepción ante lo dificil que es capturar naves: incluso la mala suerte me ha acompañado. Para una vez que consigo capturar una falcon, se estrella con un asteroide al mandarla al astillero

En resumen ahora mismo (llevo sobre unas 12 horas de tiempo de juego. Muchas más reales, pero me han matado un montó de veces en batallitas y me cuesta eso de tener que guardar en estaciones

Ahora mismo tengo sobre unos 650k créditos y ninguna fábrica ni nada por el estilo.
La Mk3 saca dinero pero muy poco a poco (la tengo en Espacio de la Reina) y muy a menudo se me pone a la espera (tengo que reanudar en manual el comercio).
Y creo que eso es todo, más o menos.
¿Qué podéis recomendarme?, ¿voy por buen camino o más vale que reinicie la partida?. Soy todo oidos.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro tan apañao que tenéis montado