Saludos de un novato que acepta recomendaciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sergeibakarov
x3

Saludos de un novato que acepta recomendaciones

Post by Sergeibakarov »

Saludos:

Efectivamente soy un novato total en esto del universo X... de hecho me enteré hace bien poco de las existencia de estos simuladores y no tarde nada en hacerme con el X3 (compradito original, eh?).
Lo tengo en castellano, actualizado a la versión 2.5. sin ningún script (prefiero sacarle jugo al juego y aprender bien cómo va antes de meterme en más lios)

Ahora mismo he hecho las primeras misiones de historia y he dejado a Toni Marani esperándome en Leyenda de Farham con la Talon. Por cierto lo comencé en dificultad normal (es decir solo con la buster y 5000 creditos).

Gracias a este estupendo foro, he ido encontrando algunas naves abandonadas (la iguana y la TC y varios M4 y M5) y ahora mismo tengo la iguana con MK3 a nivel 6 (deseando estoy que llegue a 7 y sobre todo a 8 ). El TC lo vendí para poder comprar todo lo necesario para el Mk3. Por otro lado voy con una buster pirata y otra buster de wingman (me he enfrascado en varios ataques a piratas con gran decepción ante lo dificil que es capturar naves: incluso la mala suerte me ha acompañado. Para una vez que consigo capturar una falcon, se estrella con un asteroide al mandarla al astillero :shock: ).

En resumen ahora mismo (llevo sobre unas 12 horas de tiempo de juego. Muchas más reales, pero me han matado un montó de veces en batallitas y me cuesta eso de tener que guardar en estaciones :oops: ). Tengo la iguana MK3 (nivel 6) ganando algo de dinero (no mucho, la verdad) y un par de buster que, de cuando en cuando consiguen capturar alguna nave pirata que me da unos cuartos. Con las buster me muevo sobre todo por sectores Split y piratas cercanos buscando poder pillarme la Caiman (cuando tenga dinero claro) y hacerle la transferencia del MK3 para el comercio universal.