Mk3 problema y Strafe drive extension

Moderator: Spanish Forum Moderators

Strancer

Mk3 problema y Strafe drive extension

Post by Strancer »

Disculpadme, pero tengo un problema que tengo desde hace mucho, mis naves mk3 no venden siempre estan a la espera, les doy siempre el comando vender en sector y se ponen a buscar mercancias pero al final no hacen nada, y creo que no es problema de que no haya por que he visto plantas solares vendiendo celulas a 12 cr y fabricas que las compran, por ejemplo. Mi mk3 esta actualmente en espacio de la reina, y me tiene cansado ya que parece que los prmeros 8 niveles son eternos. Es que estoy haciendo algo mal? por que no hacen su trabajo como es devido?

Sobre el strafe drive extension, donde lo puedo encontrar ya que tengo los comandos de dezplazar asociados a WASD (por defecto) y aparte le spuse MAYUS+flechas izk, der, arriba y abajo, pero no hace nada, y aparte no encuentro esa extension, en foros he vistoq ue lo venden en darsenas de equipo split pero no esta :S
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

1.- Mira la bodega del mk3, puede que no haya podido vender toda la mercancía que llevaba y este esperando tu ayuda.
2.- Todas las naves tienen capacidad de maniobra lateral, no hay que instalarles nada, prueba con la nave parada, en movimiento el efecto no se nota mucho, sobre todo con naves rápidas.
Strancer

Post by Strancer »

vale muchas gracias, al fin ya se que le pasan a las mk3 ¬¬ y se como usar el desplazamiento :P

Edito: Una cosa en deslizamiento es una tecnica imprescindible? es decir, tambien esta lo de girar la nave manualmente (personalmente lo veo mas util) y los giros, y como tengo configurado desplazamientos para las teclas Mayus+Flechas de direccion, no puedo disparar ni girar a la vez que me desplazo. En las teclas WASD tengo las vistas de la nave. Lo decia por si era totalmente imprescindible para cambiar de nuevo las teclas... Aunque en mi opinion no lo es, al menos en mi estilo.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »