Ayuda parta traducir el X3 reunion al español
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Ayuda parta traducir el X3 reunion al español
buenas.... ando con un problem aca pues deseo traducir mi x3 al español porq lo tengo en ingles y ya he tratado un par de cosas pero no funciona: actualice a la version a 2.5 descargue el parche lo copie a la carpeta "t" y modifique el valor del archivo "lang" a 34... y aqui viene el problem viste: no puedo guardar los cambios me tira un mensaje de error. Si alguien es tan amable de decirme como puedo traducir mi X3 Reunion por favor AYUDENMEEEEE!! que me muero por sacarle el jugo a este juego en mi opinion el mejor q he jugado hasta ahora...
-
Instalando el 2.5 y cambiando lo del lang deberías tenerlo ya en español a no ser que tengas una copia pirata y no sea orijinal, creo que es así, de todas formas a ver si alguien que entienda más te ayuda. Por otro lado si tu X3 no es orijinal nadie te va ayudar y seguramente cierren este hilo.
Saludos.
Saludos.
-
Lo de cambiar el lang.dat no sirve si no tienes los archivos necesaries en español, y del X3 Reunión hay versión oficial en español, por lo que si lo has comprado en ingles que yo sepa no hay nada que hacer, al menos que alguien te pase los archivos de la versión española, y no se si esto es legal, además de que aunque con los archivos de texto no hay problema ya que pesan poco el de voces es otra cosa.
-
-
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón