Ayuda Comerciante Newbie

Moderator: Spanish Forum Moderators

Txuaky

Ayuda Comerciante Newbie

Post by Txuaky »

Hola a todos

Soy txuaky, es la primera vez que posteo en este foro aunque llevo ya un tiempo leyendoos y bastante menos jugando. La verdad que el juego esta increiblemente completo, a excepcion por la ayuda o manual :S

Tengo unas dudas que espero me podais resolver, acerca del comercio. E buscado algunas ayudas para los primeros pasos en internet y en este foro y aun asi me siguen quedando dudas:

1. Se le puede ordenar a una nave trocee rocas para recogerlas? (He leido el maual de mineria movil, pero este detalle no me ha quedado clar) Es decir que sea completamente automata en esa tarea? Ademas hay alguna forma de que no se autodestruya a golpes con los asteroides?

2. Que hacen la orden "Extraer minerales y comerciar con ellos"? La e intentado probar, pero mi carguero se marcha a otro sector.

3. Como funciona la orden "Extraer mineral..."? Si no recuerdo mal tiene 4 parametros, pero ahora mismo solamente recuerdo 3: Mineral a recolectar, cantidad y lugar donde dejarla.

Algun consejo para un principiante? De momento estoy en la mision 4 de los terran, tengo una elite y una mercury, preparada con los accesorios de mineria y tengo unos 700.000 creditos.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Por cierto, juego el X3TC 2.5 sin scripts.
NOA-LR
x3tc

Post by NOA-LR »

Un consejo para empezar bien?

8)

1.- Las naves abandonadas, en x3tc son muchas, y buenas, no recuerdo la lista completa, pero ahora mismo recuerdo una m3 pirata argon eclipse en "tormenta de ocrakoke" al sur del sector "espuela salvaje" y una m3 teladi en el sector desconocido que hay al oeste del sector xenon que hay al norte del sector "get su fune", también recuerdo una nova en alguno de los sectores cercanos a "maelstrom".....

Sobre la minería móvil no te puedo ayudar, pues nunca lo he probado (prefiero el negocio de la energía, los componentes de ordenador y microchips y el muy lucroso complejo autosuficiente de fuel espacial :D )

Suerte
Grandes y sacros ejércitos han de ser adiestrados para combatir a los que abrazan el mal. En el nombre de los dioses, se construirán naves que llevarán a nuestros guerreros a través de las estrellas y difundiremos Origen entre todos los infieles. El poder de los Ori será sentido por todas partes y los malvados serán destruidos.:twisted:
Txuaky

Post by Txuaky »

Gracias por el consejo. E intendao capturar alguna de las naves, pero la mayoria de las que aparecen en este foro estan en sectores que todavia me quedan lejos.

De momento he seguido comerciando y me he hecho con una caiman de las grandes con el mk3 y e podido subir hasta 1.500.000 creditos. Estoy pensando en poner alguna fabrica y asignarle la mercury, que os parece?

Return to “Español / Spanish X-Forum”