Soy txuaky, es la primera vez que posteo en este foro aunque llevo ya un tiempo leyendoos y bastante menos jugando. La verdad que el juego esta increiblemente completo, a excepcion por la ayuda o manual

Tengo unas dudas que espero me podais resolver, acerca del comercio. E buscado algunas ayudas para los primeros pasos en internet y en este foro y aun asi me siguen quedando dudas:
1. Se le puede ordenar a una nave trocee rocas para recogerlas? (He leido el maual de mineria movil, pero este detalle no me ha quedado clar) Es decir que sea completamente automata en esa tarea? Ademas hay alguna forma de que no se autodestruya a golpes con los asteroides?
2. Que hacen la orden "Extraer minerales y comerciar con ellos"? La e intentado probar, pero mi carguero se marcha a otro sector.
3. Como funciona la orden "Extraer mineral..."? Si no recuerdo mal tiene 4 parametros, pero ahora mismo solamente recuerdo 3: Mineral a recolectar, cantidad y lugar donde dejarla.
Algun consejo para un principiante? De momento estoy en la mision 4 de los terran, tengo una elite y una mercury, preparada con los accesorios de mineria y tengo unos 700.000 creditos.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
Por cierto, juego el X3TC 2.5 sin scripts.