X3 Reunion: Como comenzar

Moderator: Spanish Forum Moderators

JuanD21

X3 Reunion: Como comenzar

Post by JuanD21 »

Pues me he leido todos los hilos que he podido del foro, y en todos dice lo mismo: capturar piratas, vender las naves, y conseguir crear una nave que comercie sola (MK3, salto, etc) o si no haacer mineria movil hasta tener dinero para lo primero.

La cuestion es que apenas gano un poco de dinero por eliminar piratas, y no se rinden nunca, y las 2 veces que consegui que se rindieran fue dejandolos con muy poca vida, y apenas saque 12k por la nave.

¿En que sectores se pueden encontrar naves piratas que no sean Buzzars, harrier o buster?(si es que hay mas)

¿Donde se compra la Ts Caiman que tanto he visto nombrar por el foro?

Muchas gracias!
Taros
x4

Post by Taros »

Has leido bien. Básicamente son las formas mas rápidas y faciles de hacer pasta.

Sobre la captura, para que se rindan, lo ideal es quitarle rápidamente los y escudos y luego cambiar a laseres mas débiles e ir destrullendole poco a poco el casco hasta que se rinda o la destrullas. De todas formas, se suelen rendir pocas, y es algo mas o menos aleatorio.

Por la cantidad que te han dado supongo que se te rendirian 2 naves tipo M5. Pero esta cantidad es muncho mayor si se te rinden M4 o M3. Por ejemplo, una M4 con un 40% de casco, te pueden dar de 200.000cr para arriba mas o menos, y si hablamos de una M3 es de 500.000cr para arriba. Con lo cual aunque se rinda 1 de cada 12 suele salir bastante rentable.

No obstante con la M4 Buster inicial, suele ser dificil hacerle cara a una M3 o incluso a grupos mixtos M4 y M5. Por eso, yo que tú, los primeros ingresos los dedicaria a mejorar tu nave y dejarla con los escudos al máximo, asi como la velocidad, giro y carga. Todo esto te facilitara las batallas y escasamente te saldrá por mas de 40.000cr

Con respecto a la pregunta, sobre las naves piratas, la respuesta es sí, hay más aparte de esas, estan las M3s como las Novas y las Falcon. Si te refieres a mas M4 o M5, estan las Pericles y las Pegasus auque estas solo las usan los piratas Yaki. Para mas info sobre los sectores pillate este mapa del universo interactivo -> X3 map v1.2 by Scorp

En cuanto a la Caiman la puedes encontrar en los astilleros Split. Por ejemplo en Orgullo Familiar(Family Pride) la venden.
JUANKA_1969
x3

Post by JUANKA_1969 »

Hola peña. Hace poco he vuelto a coger el x3 reunion y he comenzado de nuevo, los proincipios siempre son lentos. Añadir que al mk3 y la minería movil, si tienes una nave de combate decente puedes dedicar un poco de tiempo a las invasiones xenon en Getsu Fune. Depende de las naves que derribes te puedes sacar por 15 minutos de combate 1/2 millon, 1millon etc. Si eres oportunista puedes esperar a que le bajen los escudos a un destructor y rematarlo, eso se paga de cojones. Una vez acabado el combate llamas a tu dolphin cisterna o transportista y a recoger cañones de pulso fotónico etc etc etc Puedes guardarlo o venderlo, depende de lo necesitado que estés, vende lo justo así luego podrás ir equipando otras naves sin gastar un duro.
AdamChobits

Post by AdamChobits »

Los que capturáis naves...

Os recuerdo que si os eyectáis y disparáis con el laser de tu "spacesuit" a la nave que has capturado, la reparas. Tarda un poco pero vale la pena.

Al repararla consigues más pasta por venderla.
As25
x4

Post by As25 »

Eso es en el TC xD
thopeggy

Post by thopeggy »

Lo de reparar con la pistola es en TC, es muy perro.....Puedes capturar una nave pirata con el 5 % del casco que no vale na!!! pero dejas el boton pulsao, te vas a cagar, vuelves y recibes tu millon jajaja.

De esa manera me saque 6 millones, Luego compre 3 caimanes con mk3 y salto. Y a partir de hay crecimiento exponencial!!!! dos elevado a x.

COn esos 3 caimanes en 5 horas me pillse 7 más. y despues de 3 horas tuve 60 millones. Ahora los caimanes que puedo pillar son inumerables!!!!

Los comienzos son lentos si, pero si consigues aguantar serás el amo del Universo, vamos como en la vida real...
AdamChobits

Post by AdamChobits »

thopeggy wrote:Lo de reparar con la pistola es en TC, es muy perro.....Puedes capturar una nave pirata con el 5 % del casco que no vale na!!! pero dejas el boton pulsao, te vas a cagar, vuelves y recibes tu millon jajaja.

De esa manera me saque 6 millones, Luego compre 3 caimanes con mk3 y salto. Y a partir de hay crecimiento exponencial!!!! dos elevado a x.

COn esos 3 caimanes en 5 horas me pillse 7 más. y despues de 3 horas tuve 60 millones. Ahora los caimanes que puedo pillar son inumerables!!!!

Los comienzos son lentos si, pero si consigues aguantar serás el amo del Universo, vamos como en la vida real...
A mí es que eso de los comerciantes autónomos... A mí me gusta controlar todas las naves. Se hace bastante estresante la verdad pero me lo paso bomba.
Sotomonte
x3

Post by Sotomonte »

En el manual del X3 Reunión decían algo de un laser reparador que se instalaba en los robots de reparación para arreglar paneles de teladianium, pero yo nunca vi uno... así que no se si es una de las muchas licencias "literarias" que se toma el manual :D

Un saludo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”