mision busqueda del tesoro en x3tc: no estan las boyas...

Moderator: Spanish Forum Moderators

setorking
x3tc

mision busqueda del tesoro en x3tc: no estan las boyas...

Post by setorking »

buenas, en la 4ª parte de la busqueda del tesoro, cuando hay que localizar unas boyas de navegacion en faro de akelea, creo ke me han salido en total 5 y no salen mas...y llevo un par de horas dando vueltas,y na, si alguien sabe porque... o donde buscar por que ya solo me keda buscar en los limites exteriores de los confines del x3.....

un saludo.
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Yo también estuve un buen rato hasta encontrar las últimas. Resulta que encontré la primera, cuando llegué a esa, salió la segunda en el mapa, y así hasta la 4ta o 5ta, al momento de llegar a esta última, no apareció ninguna otra en el mapa. Al ver mi posición en el mapa, estaba a una altura de 44km sobre cero. Si mal no recuerdo, las otras dos estaban a una altura de 40-50km debajo del cero, por eso no las detecté.
Saludos.
setorking
x3tc

Post by setorking »

muchas gracias, seguire buscando entonces, por lo que cuentas es como me ha pasado.

dudaba si tenia algun conflicto con algun script.

un saludo.
setorking
x3tc

Post by setorking »

mu buenas, pues sigo buscando, y no encuentro la ultima boya, es imposible.

si alguien le ha pasado lo mismo, que me diga si lo soluciono o cancelo la mision y la volvio a empezar, o si se acuerda de coordenadas, si me las puede indicar, no se, ya lo dejo por imposible y seguire a otra cosa a ver si un dia aparece por arte de magia.

saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”