Buen dia a todos, pues mi preguntita es sobre editar TC. Hace poco iba muy contento con mi TS Mercury SF llevando mi carga de escudos de 200MJ por Treasure chest a mi sector desconocido y cuando quice cruzar la puerta como a 1 KM o poco menos repentinamente me aparece una TL Albatros saliendo de la misma puerta por la que queria entrar, cuando quice reaccionar el inmenso troso de metal estaba completamente sobre mi, y pues me hice a la idea de que mi vida como transportista de carga habia terminado, y solo espere el momento hasta que escuche la explosion y hasta creo haber oido al capitan de la TL riendose un poco y diciendo " Se te acabo el PROFITSSSSSSSSSSSSSSS " (jeje broma).
Bueno a todo esto lo que me gustaria saber es si es posible hacer las puertas mas grandes?, editando algun archivo o que en algun lugar de la web haya un mod que haga que las puertas tengan una dimension mayor a la que ya tienen. Seria algo interezante ver una puerta mas grande.
Se les agradeceria mucho.
SALUDOS.
Solo les puedo decir que no les puedo decir lo que les iba a decir !!!! O.O
A mi me sucede algo parecido pero mucho mas comun y al reves
bueno tengo mi TL o un M7 y estoy en el sistema solar volando tranquilamente
voy a cruza un acelerador trans-orbital de donde sea a donde sea
cruzo
y cuando llego al otro lado me encuentro en las tripas de alguna desafortunada nave que da lugar a dos cosas
1-ella muere (por cabrona inoportuna) en este caso puede ser que sea militar y me quede con el armamento que tenia y solo baje un poco la reputacion (no me lo explico por menos me han dejado de enemigo del sistema solar)
2- los escudos de la otra resistan y yo acabe hecho cadaver (¡su put... madre!)
consecuencias: cargo donde sea y cada vez que voy a cruzar un acelerador guarde partida malgastando mis 200 seguros de vida
Y otro problema común a todos los X es que justo después de que salgas por la puerta, antes de que aceleres y te alejes salga una nave capital detrás tuyo y te aplaste.
Es verdad que hay que pasar por una lado de las puertas, pero siempre va a haber un momento que tengas que salir del sector echando lumbre o algo similar y peor aun cuando tienes una nave capital, aunque en verdad que es lenta, tambien lo es para maniobrar, a veces hay muchas naves que quieren pasar y me ha tocado llevarme algunas de corbata cuando estoy en mi K, aunque es divertido mi reputacion se va por los suelos jeje. En un POST en ingles lei algo parecido a que es posible editar el tamaño de las puertas, lo malo es que no dijeron como ni dieron alguna referencia de algun mod que lo haga. Asi que recurro a los hispanohablantes para ver si hay alguna manera de hacerlo.
SALUDOS.
A ver, primero para modificar el tamaño de una puerta, no es suficiente un scritp. Es necesario un mod. La diferencia es que un mod modifica los archivos de datos del juego, lo cual hace que debas tener mucho más cuidado para no tener conflictos con actualizaciones u otros scritps.
En todo caso, después de buscar un poco en el forum, encontré este link
Lamentablemente los links referenciados están rotos y no ha habido actualizaciones. Si estás muy interesado, te aconsejo que hagas la pregunta directamente en el foro S&M en inglés.
Se agradece mucho en serio, solo que lamentablemente los link que ahi ponen estan rotos, y por lo que leo el MOD tiene algunos errores, pero bueno, despues de buscar y buscar, me encontre con un script bastante interezante que te permite crear puertas nuevas, he estado jugando sin nada de escripts ni mods pero va a ser hora de volver a instalar algunos cuantos, en un post diferente expuse mi problema de que cuando entraba en combate ( y mas con los xenon ) mi partida se colgaba y creia que era por que habia instalado varios scripts y mods, pero me di cuetna que no era ese el problema, en el post anterior aunque no se pudo arreglar el problema, si pude hacer que mi juego mejorara bastante.
Creo que dejare por la paz este post y me dedicare a explorar este nuevo script que la verdad me dejo bastante intrigado (Crear puertas? = Genial !!!).
SALUDOS y gracias por su apoyo.