Dudas sobre los TL

Moderator: Spanish Forum Moderators

Tabarish
x3tc

Dudas sobre los TL

Post by Tabarish »

Tengo preguntas sobre estas gigantescas naves, las TL. Me he comprado una mammoth para comprar estaciones y ponerlas en los sectores donde mas beneficio puedan dar, pero, si quiero comprar células de energía, por ejemplo, no puedo atracar en las estaciones porque es muy grande, entonces mi pregunta es. ¿Como puedo comerciar con las estaciones que no aceptan una TL? Si hay algún modo mejor que usar como intermediario entre la nave y la estación a cazas m3, m4 o m5, me gustaría saberlo porque así es una tortura. Si se pudiera hacer esto se podría instalar un software de comercio MK3 para que vaya comerciando él solo?
Alex Vanderbilt
Winner X3 Sektorquest
x3tc

Post by Alex Vanderbilt »

La única solución en mi opinion es usar un TM o TS (mejor) con Transporter Device. Compra las células de energía con el TS y transferirlas mediante el Transporter a tu TL.

AV
As25
x4

Post by As25 »

En Terran Conflict los puedes hacer atracar en Military Outpost, ahí venden células de energia. Con Reunion en el cuartel general de terracorp.

Las naves de ese tamaño solo atracan en: Astilleros, Darsenas, y Military Outpost
Tabarish
x3tc

Post by Tabarish »

Cuando dices transferirlas a la TL con el transporter que quieres decir?
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Se refiere al Dispositivo de Transporte, que se puede adquirir en Home of light, al sur de Argon Prime, siempre hablando del Terran Conflict, en el Reunion se compra en el Templo Goner, creo. Con esto, tus naves pueden intercambiar carga siempre que estén a una distancia menor a 5km.

Por otro lado, y esto lo ví únicamente en el Terran Conflict, desconozco si existen en el Reunion, se pueden utilizar Freight Drones (Droides de carga). A estos droides se los pueden enviar a determinada estación a comprar determinado objeto. Hay que tener en cuenta dos cosas. La primera, tienen una bodega de carga clase M, por lo que no podrá llevar cosas grandes, pero para las células de energía sirven.
Y en segundo lugar, como todo droide, sólo puede volar por un determinado tiempo, lo mejor es que el TL esté cerca de la estación con la que se quiera comerciar.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”