Hola, alguien me podria decir como descubrir los sectores Kha'ak? Tambien se que hay dos sectores Argon que no tienen puertas que se llaman: Sector 17-11 y Sector 18-11.
En que juego? En Reunión solamente por comprar las informaciones que indican las posiciones de los sectores. Hay una oferta en el BBS. En TC solamente en la misión Final Fury, pienso que.
Los sectores 17|11 y 18|11 son "restos" de algun especie de experimentos (también hay un sector 14|04) y que contienen nada, ni planetas, ni un sol ni nada.
Juego en X3 Reunion. Entonces comprando la informacion en las BBS ya me saldran en el mapa universal? Si es así tendre que usar el motor de salto para llegar allí, no?
No te salen en el mapa universal, si no que cuando activas el motor de salto puedes elegir como destino un sector Khaak o seleccionar un sector del mapa.
Además ten en cuenta que en los sectores Khaak no hay puertas, por lo que deberás de llevar suficientes células de energía para volver, además de la posibilidad de salir en medio de un enjambre Khaak o peor aun, cerca de un destructor.