El problema que tengo es el siguiente: En mi partida tengo a esa nave argon en el sector Home of Light. La relación que tengo con los Argon es buena, tengo el rango Hero of the federation.
En el mismo sector, tengo un complejo productor de armas de todo tipo. En el sector del sur tengo varias minas de silicio con fábricas de cristales y microchips (para las misiones del Hub). Y en la mayoría de los sectores cercanos tengo varias naves comerciando, patrullando, etc.
La cuestión es que, cuando el Argon Military Titan pasa por la puerta oeste hacia Red Light, se convierte en enemigo y comienza a atacar a mis naves del sector. Junto con este Titan hay una escolta constituida por un Cerberus, varios Novas, Eclipses, Busters, etc... Pero solo el Titan es enemigo y sólo él ataca a mis naves. En Home of Light, el mismo Titan no atacaba a ninguna de mis naves.
¿A qué se debe eso y cómo puedo solucionarlo?
Saludos.
Problema con un Argon Military Titan
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Solucionado, por el momento.
Al parecer el piloto de ese Titan tenía algún problema con el satélite y el resto de mis naves en el sector Red Light.
Solución: Destruir el satélite, sacar a todas las naves del sector y problema resuelto. El titan se quedó en Red light por un tiempo, pasó nuevamente a Home of light camino a Elena´s Fortune, cruzandose con varias de mis naves sin atacarlas.
La explicación más lógica que le encuentro es que debe haber chocado con alguna de mis naves, se encontró con esa nave en Red Light y la atacó junto con el resto de mis naves.
Gracias de todas formas.
Saludos.
Al parecer el piloto de ese Titan tenía algún problema con el satélite y el resto de mis naves en el sector Red Light.
Solución: Destruir el satélite, sacar a todas las naves del sector y problema resuelto. El titan se quedó en Red light por un tiempo, pasó nuevamente a Home of light camino a Elena´s Fortune, cruzandose con varias de mis naves sin atacarlas.
La explicación más lógica que le encuentro es que debe haber chocado con alguna de mis naves, se encontró con esa nave en Red Light y la atacó junto con el resto de mis naves.
Gracias de todas formas.
Saludos.
-
Yo me he encontrado con ese problema un par de veces en el X3 Reunión, una vez en Dominio de los Cardenales con una M2 Paranid y otra precisamente en Luz Roja con una Titan, no se porque esos destructores de patrulla atacaban a mis naves en esos sectores en concreto, ya que en los demás no lo hacían.
De todos modos supongo que se trata de un bug que ocurre raramente y que el X3TC a heredado.
De todos modos supongo que se trata de un bug que ocurre raramente y que el X3TC a heredado.
-
Tras un segundo ataque por parte de la fuerza militar Argon, descubrí el motivo de los ataques.
En ambas ocasiones tenía naves patrullando el sector donde se produce el ataque. En el primer ataque por el Argon Titan no tenía ningún mensaje de una nave destruida por chocar con algo, simplemente porque una de las naves de la patrulla resistió el impacto. Justo antes de que un Cerberus me atacara por segunda vez, una de las naves de una patrulla chocó con la puerta norte de Ore Belt, en ese mismo momento el Argon Military Cerberus, junto con algunos Gladiator comenzaron a atacarme.
Saludos.
En ambas ocasiones tenía naves patrullando el sector donde se produce el ataque. En el primer ataque por el Argon Titan no tenía ningún mensaje de una nave destruida por chocar con algo, simplemente porque una de las naves de la patrulla resistió el impacto. Justo antes de que un Cerberus me atacara por segunda vez, una de las naves de una patrulla chocó con la puerta norte de Ore Belt, en ese mismo momento el Argon Military Cerberus, junto con algunos Gladiator comenzaron a atacarme.
Saludos.