Saludos y primera duda?

Moderator: Spanish Forum Moderators

namifu

Saludos y primera duda?

Post by namifu »

Hola a todo el mundo, acabo de empezar con el juego y estoy en la 2ª misión, tengo que encontrar la trade estation en Atreus Clods pero no la encuentro en el sistema de navegación. ¿Tengo que ir moviéndome hasta que la encuentre o hay alguna otra forma?
Gracias.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas. Bienvenido al foro!!

Verás, lo primero es encontrar el sector Atreos Clouds, (imagino que esto ya lo habrás hecho, si no, ve preguntando a otras naves cómo llegar).

Una vez que estés allí, si sacas el mapa espacial, verás un plano del sector en el que estás, una zona gris, (inexplorada), y una zona redonda más oscura alrededor de tu nave, más o menos grande según el Scanner que tenga montado tu nave.

La idea es que en este juego existe 'Niebla de la guerra', o la famosa Fog of War de otros juegos como Age of Empires o Warcraft. No sabes lo que hay ahí fuera hasta que entra en tu campo de vision. Luego ya tendrás en tus mapas para siempre las localizaciones de las estaciones orbitales que hayas 'visto'.

La forma más sencilla de encontrar la trade station es irse al centro del sector, (usa el mapa para orientarte). Y allí deberías ya encontrar con poco esfuerzo, y usando la lista de objetos de la derecha, la susodicha estación.

Venga, un saludo, y a saco con el juego!!! :)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
lolerre
x2

Post by lolerre »

La idea es que en este juego existe 'Niebla de la guerra', o la famosa Fog of War de otros juegos como Age of Empires o Warcraft. No sabes lo que hay ahí fuera hasta que entra en tu campo de vision. Luego ya tendrás en tus mapas para siempre las localizaciones de las estaciones orbitales que hayas 'visto'.
DDevil

Post by DDevil »

Si no puedes mirar lo que esta sucediendo en el campo de batalla seguro que la perderas, lo mismo que le paso a Napoleon en Waterloo.
Te voy a dar un consejo-cuando descubras nuevos sectores siempre viene bien poner un satellite en ellos(navegational o advanced :D ). Pero ten quidado donde los pones para que no sean metas faciles de piratas.
Asi es como lo e hecho yo:Cumplo con 1 o 2 misiones y me voy a explorar y desarollar my economia.Despues de un tiempo me ''armo'' con Advanced Satellites y en cualquier sector explorado lo pongo cerca de alguna estacion importante(Trading Stations,Equipment Docks, Shipyards ...) Y mientras tu te vas volando por ahi las pocas de tus fabricas iran aumentando la suma de Cr. para que cuando vuelvas te puedas comprar una nueva nave y continuar con las misiones o seguir comerciando(de ahi puedes mandar a tu Discoverer por control remoto a poner satelites si teines instalado en tu nave Navegation Command Softwere MK1).
Esto es solo my opinion.
N.O.V.A.E.F. Special Forces Saboteur Leader
Rank: Phoenix Admiral
>NOVAEF INFO<>Official NOVAEF forum<

Return to “Español / Spanish X-Forum”