Saludos a todos!
Queria saver si me podian ayudar... Estoy en una mision (X3 reunion) en la cual tengo que ir al segundo sector desconocido, luego de malstrom, y remolcar una nave que se encuntra rodeada de otras. Mi problema es que nose como remolcarla. Me dicen que debo tener un rayo tractor, ya lo tengo pero nose con que nave usarlo. Cuales serian las naves del tipo m6?
Gracias de antemano.
Saludos.
Remolcador M6
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Buenas
Espero haberte sido de ayuda suerte con esa nave
En el sector desconocido encontraras un grupo de naves una de ella es la nave del pontifice(usa el rayo tractor con ella) el resto de naves puedes reclamarlas excepto 3 que se te echaran al cuello(mi consejo:ponte detras de la buzzard antes de que te ataque y sueltale un misilaco)Mi problema es que nose como remolcarla. Me dicen que debo tener un rayo tractor, ya lo tengo pero nose con que nave usarlo
Las M6 son las naves del tipo corbeta junto a la nave del pontifice tienes una m6(la nemesis) puedes reclamarla instalarle el rayo tractor y remolcar la nave.Pero te aconsejaria qe te pillaras tu propia corbeta(bien armada y escudada) por 2 razones: 1-la nemesis esta muy dañada y va a 17 m/s el viaje se te va a hacer muy laaaaaaaaaaaaargo 2-En la puerta norte de maelstrom te atacaran y nunca viene de mas tener potencia de fuego extra.Cuales serian las naves del tipo m6?
Espero haberte sido de ayuda suerte con esa nave

-
Las M6 son según raza las siguientes:
Argon - Centaur (Perfectamente equilibra, tiene un excelente poder de fuego, una velocidad decente y esta bien escudada)
Boron - Hydra (rápida, peso escaso poder de fuego)
Paranid - Nemesis (convenientemente equipada es muy buena contra enjambres Khaak)
Split - Dragon (rápida, con un gran poder de fuego pero pocos escudos en las manos convenientes es buena contra naves capitales)
Teladi - Osprey (poderosa pero lenta, es buena para dejarla patrullando sectores escoltada por un par de Nova Vanguard)
Xenon - P (En el juego vanilla no se puede obtener).
Para la misión de rescate te aconsejo la Centaur o la Osprey.
Consejo: Si tienes una TL o una M1 úsala para recuperar las naves abandonadas junto a la Hyperion.
Argon - Centaur (Perfectamente equilibra, tiene un excelente poder de fuego, una velocidad decente y esta bien escudada)
Boron - Hydra (rápida, peso escaso poder de fuego)
Paranid - Nemesis (convenientemente equipada es muy buena contra enjambres Khaak)
Split - Dragon (rápida, con un gran poder de fuego pero pocos escudos en las manos convenientes es buena contra naves capitales)
Teladi - Osprey (poderosa pero lenta, es buena para dejarla patrullando sectores escoltada por un par de Nova Vanguard)
Xenon - P (En el juego vanilla no se puede obtener).
Para la misión de rescate te aconsejo la Centaur o la Osprey.
Consejo: Si tienes una TL o una M1 úsala para recuperar las naves abandonadas junto a la Hyperion.
-
-
Yo me he pasado esta misión solo con una Centaur, con la Nemesis prueba a ponerle un GOF en la torreta trasera, y deja la Falcon Sentiner para el final, que ese caza es lento, pero tiene los escudos de una corbeta, a si te mejor primero te encargas de sus compañeros y después ya tranquilamente de el.
-
Aparte de lo que ya ha mencionado pesanur tambien te recomiendo que antes de que los 3 falcon lleguen hasta tu nemesis te adelantes con tu nova te cargues uno de los falcon y corras hacia tu corbeta aprovechando que corres mas asi tendras 1 falcon menos del que preocuparte y mientras corres hacia la corbeta se te regeneran los escudos.Si aun asi te cuesta en el sector donde esta la nave del pontifice hay una nova abandonada totalmente equipada(la unica pega que tiene es que es leeeeenta) prueba a reclamarla.
Suerte con esos piratillas
Suerte con esos piratillas